Miss Sushi Blog


5 cosas que debes hacer en Valencia


21 julio, 2015 | Planes Miss Sushi


Valencia es la tercera ciudad más grande de España y un buen destino en cualquier época del año. Hoy en el blog te proponemos cinco planes que nos puedes dejar de hacer cuando visites la capital del Turia.

 

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y entrar al Oceanogràfic

La cara más moderna de Valencia es la que se nos muestra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento lleva el sello del controvertido Santiago Calatrava. Destacamos el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, inspirado en el esqueleto de un dinosaurio y el Oceanogràfic, el acuario oceanográfico más grande de Europa. No te pierdas tampoco L’Hemisfèric (una sala de proyecciones de cine con planetario), L’Umbracle (un paseo ajardinado cubierto por arcos con una galería de arte al aire libre) y el Palacio de las Artes Reina Sofía.

 

Subir al Miguelete y disfrutar de las vistas

El campanario de la Catedral ha sido testigo de la historia local y todavía hoy nos permite admirar las vistas y ver hasta dónde llegan los límites de la ciudad. Es del siglo XIV, de estilo gótico y tendrás que enfrentarte a sus 207 escalones si quieres llegar hasta la cima. El mejor mirador de Valencia.

 

Pasar un día en la playa de la Malvarrosa

Ideal para escapar del bullicio y estar cerca del mar Mediterráneo, la playa de la Malvarrosa es uno de los lugares favoritos de los valencianos. Al pintor Sorolla le gustaba venir a pintar aquí.

 

Tomar una horchata valenciana de verdad

Esta refrescante bebida a base de chufa es ideal para pasar el calor… pero también para degustar lo mejor de esta tierra. Porque si Valencia sabe a algo, es a horchata. Hay muchos sitios en el centro de la ciudad donde podrás degustar una horchata de verdad.

 

Disfruta de la experiencia Miss Sushi en nuestros 4 restaurantes.

Miss Sushi nació en Valencia y en esta gran ciudad bañada por el Mediterráneo podréis encontrar 4 restaurantes donde disfrutar del mejor sushi y de un ambiente muy chic mientras comes o cenas.

Miss Sushi es un restaurante japonés, muy urbano, cosmopolita, dirigido a gente muy abierta, que viaja y está dispuesta a probar platos originales.

Nos encontrarás en:

Miss Sushi Cánovas: plaza Cánovas 9.

Miss Sushi Cortes: Avenida Cortes Valencianas, 39.

Miss Sushi Blasco Ibañez: Avenida Blasco Ibañez, 61.

Miss Sushi Heron City: carretera Ademuz salida 6 y 7, Paterna.

O también podrás pedir sushi a domicilio desde nuestra web.
 

Os esperamos!
 
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...