Miss Sushi Blog


5 cosas que nos gusta hacer en la playa


16 agosto, 2016 | Planes Miss Sushi


Llegamos al Ecuador de agosto, parece que el verano se va a acabar y eso solo hace que nos den ganas de exprimir mucho más los días. Así que, aunque el vuelta y vuelta en la playa está muy bien, nos gusta alternarlo con otras actividades:

 

  1. Jugar a las palas: tiembla Rafa Nadal, somos las reinas de la arena. Veranos y veranos de entrenamiento en las diferentes playas españolas, con el sol de frente, esquivando bañistas, con la arena ardiendo… ¡Nos hemos hecho invencibles!
  2. Castillos de arena: desde una modesta torre hecha con el cubito de nuestro sobrino hasta ambiciosas construcciones dignas del mejor estudio de arquitectura.
  3. Deportes acuáticos : Surf, kayak, snorkel, motos acuáticas… Lo hemos probado todo. Pero este verano los reyes son el parasailing y el flyboard. ¡Volarás sobre el mar!
  4. Volar cometas: ni siquiera en verano podemos garantizar sol el 100% de los días, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de un poco de viento mientras volamos unas cometas.
  5. Pasear por la orilla: el mejor momento para disfrutar de un tranquilo paseo por la playa es a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Cuando te puedes parar tranquilamente a recoger alguna concha sin que te “atropellen” las personas que pasean detrás de ti.

 

Como imaginaréis, después de tanta actividad, toca reponer fuerzas. Así que nada mejor que pasarnos por uno de los restaurantes Miss Sushi situados cerquita del mar:   Tarragona, Diagonal Mar, Blasco Ibáñez, Alicante… ¡No diréis que no tenéis dónde elegir!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...