Miss Sushi Blog


5 cuentas foodies de Instagram que deberías seguir


20 noviembre, 2017 | Comida, Miss Curiosidades


Instagram es la red social de moda. En los últimos años sus usuarios han crecido exponencialmente y ya suma más de 600 millones en todo el mundo. Y, si hay algo que nos gusta publicar en Instagram es: ¡comida! No hay nada que genere más interacción que un buen plato de comida variado y colorido. O un video con una receta.

 

A nosotros particularmente nos encantan las cuentas foodies que descubrimos día a día en Instagram. Y, por eso, hoy queremos compartir con vosotros 5 de esas cuentas que deberíais seguir ya (si aún no lo hacéis). ¡Comenzamos!

 

  1. Symmetrybreakfast

Si te levantas un día con mucha hambre y no sabes qué preparar de desayuno… ¡esta es tu cuenta! Michael Zee es un fotográfo que, cada mañana, prepara desayunos simétricos para él y su pareja con productos frescos y muy apetecibles.¡Eso es empezar bien el día!

 

Imagen 1

 

  1. Raquel_carmona

Esta cordobesa es estilista gastronómica y fotógrafa y muestra sus recetas o fotografías con los productos que más le gustan (desde aguacates hasta ajos, calabazas o zanahorias). Sólo os podemos decir que, cada foto, es una auténtica delicia visual.

 Imagen 2

  1. Lasmariacocinillas

A Tere le encanta viajar, la comida y la fotografía. No sólo comparte maravillosas fotografías de sus recetas, también hace videos para que podamos hacer en casa sus creaciones, ¡ricas y saludables!

 

 Imagen 3

 

  1. Lauraponts

Laura López sabe cocinar y fotografiar. Esta estilista gastronómica nos deleita, a diario, con maravillosas fotografías de sus recetas. ¡Mmmmm, qué hambre!

 

 

Imagen 4

 

 

 

  1. Miss Sushi

No es por nada, pero en esta cuenta ¡hay demasiadas cosas deliciosas! Somos felices compartiendo con vosotros nuestros platos, nuestros restaurantes y todo lo que nos rodea. Y es que, como hemos visto en este post, la calidad y la frescura de los alimentos – algo primordial en todo lo que preparamos cada día – también pueden transmitirse a través de una fotografía. ¡Seguidnos y podréis estar al tanto de todo!

 Imagen 5

 

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...