Miss Sushi Blog


5 factores importantes a la hora de elegir un restaurante


11 enero, 2018 | Planes Miss Sushi


Alrededor de una mesa y con una buena comida delante suceden todo tipo de cosas: reuniones ejecutivas importantes, peticiones de matrimonio, reencuentros con amigos, etc. Por eso, es muy importante seleccionar un buen restaurante para que la comida o la cena sea exitosa en todos los sentidos. Pero ¿cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar el lugar perfecto? Hoy os ofrecemos los 5 aspectos que consideramos más importantes:

 

  1. Ambiente

Muchas veces decimos que comemos “con los ojos”. Por eso, no tiene precio entrar a un restaurante que, sólo con el primer vistazo, llame y capte tu atención. Y si, además, te encanta… ¡perfecto! Un local moderno, cuidado, limpio, etc. siempre hará que un restaurante tenga un punto positivo desde el primer momento. En Miss Sushi tuvimos claro esto desde el primer día, por eso todos nuestros locales tienen un toque neo-barroco y chic que llama la atención desde el primer segundo.

 

1

 

  1. Servicio

Camareros, chef, encargados… El personal de un restaurante dice muchísimo del propio local. Al fin y al cabo, son las personas con las que tratamos durante nuestra comida o cena y son ellos los encargados de hacernos pasar un buen rato. Es imprescindible que el servicio sea amable, además de respetuoso, y que haga sentir a los clientes a gusto. De este modo… ¡la comida sabrá muchísimo mejor!

 

  1. Localización y acceso

Es importante que el restaurante que vayamos a elegir esté situado en una buena zona y sea accesible para todos los invitados. En Miss Sushi contamos con 22 restaurantes repartidos por toda España y, antes de inaugurar un local, una de nuestras preocupaciones es que la localización del nuevo restaurante sea adecuada para nuestros clientes.

 

 

  1. Calidad / Precio

A todos nos encanta comer productos de calidad, pero a precios razonables. Por eso es importante, a la hora de elegir un restaurante, que el precio sea ajustado y que no sintamos que estamos pagando por plato mucho más de lo que cuesta realmente. Muchas veces se tiende a pensar que los precios de la comida fusión o la comida japonesa son muy elevados, pero en Miss Sushi desde el primer momento quisimos hacer que nuestra carta fuera asequible para todos y, por eso, mantenemos un coste medio por comensal ajustado al servicio y ofreciendo la máxima calidad de producto en nuestros restaurantes.

 

 

  1. Comida

Aunque parezca evidente, no está de más señalarlo. De nada sirve que el entorno sea agradable o que el servicio sea atento, si la comida no está a la altura. Elegir un restaurante con buena calidad en su oferta, una carta variada y que, además, sorprenda a los comensales, siempre será un punto muy a favor. Por eso, para nosotros lo más importante es que la innovación y la calidad de cada uno de nuestros platos sea la mejor. Y, como podéis ver en nuestra carta, innovamos y mejoramos cada día para que, de nuestras cocinas, salgan las mejores recetas.

 

Imagen 1

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...