Miss Sushi Blog


5 planes para disfrutar de Madrid en verano.


28 julio, 2015 | Planes Miss Sushi


Madrid no es solamente el centro neurálgico de España, también es el centro de su cultura, una ciudad abierta en la que tanto el viajero como el habitante de toda la vida puede descubrir algo nuevo. Ofrece una gran oferta cultural, gastronomía de calidad y diversión en sus locales.
En este post te proponemos 5 planes para que disfrutes de Madrid en verano.
 

Disfrutar de los cines de verano, como el de Conde Duque dónde podrás disfrutar del Sing Along. Una original forma de ver el cine que consiste en ver un musical en la “gran pantalla”, con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y enseñan las coreografías. GREASE, MOULIN ROUGE, MAMMA MÍA, THE ROCKY, SONRISAS Y LÁGRIMAS, EL OTRO LADO DE LA CAMA, EL REY LEÓN… Lo divertido de esta experiencia es que absolutamente todo el mundo baila y canta, y eso es algo que siempre invita a pasárselo bien.
 

Descubrir el Retiro, refugio verde en mitad de la ciudad
El Retiro es una parada obligatoria en Madrid y no hay que olvidar saludar a dos vecinos ilustres. Uno es Lucifer, que desde 1885 se contorsiona en lo alto de la fuente del Ángel Caído (el único monumento dedicado al diablo que hay en el mundo, según dicen). Y el otro, el ahuehuete del Retiro, un árbol de más de 400 años que se yergue en la zona del Parterre desde los tiempos en que este parque era real sitio y había un gran palacio decorado por Velázquez. El Palacio de Cristal, de 1887, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura del hierro en Madrid.
 

Refrescarte en el Madrid Río, una de las zonas de ocio preferida de los madrileños y turistas desde que se habilitara el paseo y las tres piscinas colocadas en la orilla del Manzanares. Tres extensiones con chorros que pulverizan agua perfectos para mitigar el intenso calor de Madrid sin apenas moverse de la ciudad.
Son seis kilómetros de paseo energizante, donde encontraréis, puentes de vanguardia (como el de Dominique Perrault), zonas de ocio deportivo (skate, bmx (acrobacias con bicicleta), escalada, petanca, pádel, tenis, circuitos biosaludables…), áreas de juego infantil (la colina de toboganes, la supertirolina, la jungla de los bosques de palos…), una playa con hamacas y, al final, el centro de arte contemporáneo Matadero.
 

Deslumbrarte con el arte en los tres museos más visitados de Madrid, que son los que forman el llamado Paseo del Arte. En el Prado, los mayores imanes de miradas son Las Meninas, de Velázquez, y Los fusilamientos del 3 de Mayo, de Goya. En el museo Thyssen, donde la gente se para más es delante del Díptico de la Anunciación, de Van Eyck, y del Retrato de Giovanna Tornabuoni, de Ghirlandaio. Y en el Reina Sofía, delante del Guernica, de Picasso. También es un poderoso reclamo su estupenda colección de cuadros de Dalí y el propio edificio, del siglo XVIII, con la ampliación que hizo Jean Nouvel entre 2001 y 2005.
 

Degustar el mejor sushi de la ciudad en nuestros tres restaurantes de Madrid. Hemos lanzado nueva carta así que tú eliges a qué Miss Sushi quieres ir para probar nuestras nuevas creaciones. Podrás encontrarnos en el Barrio de Salamanca, en la calle Padilla 4, en el barrio de las Letras, en la calle Prado 2 y en el barrio de Chueca, en la calle Hortaleza 108.
 

Miss Sushi Santa abre de 13 a 00h y podrás encontrarás una fantástica terraza donde disfrutar a cualquier hora de una buena comida o cena, merienda o degustar uno de los cocktails de nuestra amplia carta.
 

Descubre en la capital, un restaurante con una decoración muy actual y con una cocina muy viajera donde encontraréis platos para todos los gustos. Acércate a tu restaurante japonés favorito o puedes pedir sushi a través de nuestra web.
 

Os esperamos este verano en Madrid.
 
 
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...