Miss Sushi Blog


5 platos saludables para llevar una dieta healthy


12 julio, 2019 | Carta Miss Sushi, Healthy, Productos de Calidad


 

¡Buenos días, SushiLover!

 

¿Quieres comer más sano, pero no sabes por dónde empezar? ¿Crees que salud y sabor no pueden ir de la mano? ¿Estás haciendo una dieta, pero no quieres renunciar a Miss Sushi?

 

Si has respondido sí a cualquiera de estas preguntas, sigue leyendo para descubrir la solución a todos tus problemas.

 

En Miss Sushi estamos constantemente innovando para ofrecer platos deliciosos, originales y, por supuesto, beneficiosos para nuestros SushiLovers. Prepárate para conocerlos.

 

Edamame

 

Estas sabrosas vainas de soja hervida se han popularizado en los países occidentales durante los últimos años, ¡en Asia hace mucho tiempo que conocen sus beneficios! Se trata de un alimento bajo en calorías, por lo que es un aperitivo ideal para las personas que están a dieta. Además, es una fuente de hierro, calcio y proteínas. La buena noticia para los celiacos es que está libre de gluten, por lo ellos que también pueden disfrutarlo.

 

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Guacamole Japonés con chips crujientes de Flor de Loto

 

Te presentamos otro de nuestros entrantes con una gran riqueza nutricional. Los chips de Flor de Loto contienen almidón, proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Combinados con nuestro particular guacamole japonés son una auténtica delicia. Si te encanta el crujiente, la decisión está clara.

 

 

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Poke de Salmón

 

Si hablamos de platos deliciosos a la par que saludables, no podían faltar nuestros recién llegados pokes. ¿Sabías que el salmón está considerado como uno de los alimentos más saludables que existen? Además de ser una fuente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales, contiene ácidos grasos Omega 3 que ayudan a disminuir los niveles altos de colesterol malo. Este poke con base de arroz va acompañado de aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo además del salmón noruego de la máxima calidad.

 

 

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Wok 100% Vegetal

 

La quinoa está en boca de todos, y es que no solo es rica en fibras, vitaminas y minerales, sino que contiene todos los aminoácidos esenciales para el ser humano en las proporciones adecuadas. Además, es apta para diabéticos, celiacos y veganos. Este wok es un salteado nikkei de quinoa con un toque de ají amarillo, vegetales y proteína vegetal Heura, una fuente de potasio, magnesio y fósforo. ¡Una combinación sanísima!

 

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Tartar de Atún Rojo de Almadraba

 

El atún es otro pescado muy beneficioso para la salud, ya que contiene calcio, niacina, vitaminas A, B y D, y ácidos Omega 3. Destacan sus propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes que contribuyen a que tengas un cerebro y un corazón saludables. Y para asegurarnos de que su calidad es máxima, en Miss Sushi elaboramos nuestros platos con el reconocido Atún Rojo de Almadraba. Esta delicia va acompañada de un toque muy ligero de soja, wasabi, Aceite de Oliva Virgen Extra y salsa sriracha.

 

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Ya has podido comprobar que llevar una dieta sana no es tan difícil como parece, ¿verdad?

 

Estas son solo algunas de las opciones con las que podrás llevar una dieta healthy, ¿quieres descubrir las demás? En nuestros restaurantes tienes una extensa carta para que encuentres un plato que cumpla todos tus requisitos.

 

¡Te esperamos!

 

Hasta la semana que viene, SushiLover.

 


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