Miss Sushi Blog


5 razones por las que comer sushi


16 agosto, 2019 | Carta Miss Sushi


 

¡Saludos, SushiLover!

 

Seguro que si eres un amante del sushi no necesitas que te convenzamos de lo fantástico que es este alimento, pero puede que tengas algún amigo o familiar al que quieras introducir en el mundo de la gastronomía japonesa. Si te encuentras en esta situación, te traemos cinco razones que te ayudarán a conseguirlo. ¡Empezamos!

 

Es saludable

 

La salud es lo primero, por eso es conveniente cuidar lo que comemos. El sushi es un alimento muy beneficioso para nuestra salud, ya que su principal ingrediente es el pescado, una fuente de vitaminas, minerales y ácidos grasos como el Omega 3, que favorecen la circulación y la digestión además de ser bajo en calorías. El arroz, presente en la mayoría de platos, facilita la digestión y contiene proteínas e hidratos de carbono. El alga nori, por su parte, es rica en minerales como magnesio, calcio, fósforo y potasio. Y si le añades aguacate y tomate, como hacemos en Miss Sushi con nuestro Doble Atún, ¡los beneficios continúan!

 

1

 

Es delicioso

 

Reconozcámoslo, por muy saludable que sea un plato, si el sabor es desagradable, va a ser muy difícil introducirlo en nuestra dieta. Pero si por algo esta popular comida japonesa ha conseguido triunfar en Occidente es por su inconfundible sabor. La frescura de sus ingredientes y la combinación de sabores consigue que cada bocado sea exquisito. Y si no te lo crees, te retamos a probar nuestro exitoso Dragón y no repetir.

 

2

 

Es variado

 

Todos conocemos a algún tiquismiquis que siempre le encuentra pegas a la comida, y seguro que has oído frases como “El pescado crudo no me gusta” o “Es que el alga no me gusta”. La buena noticia es que el sushi es uno de los alimentos más versátiles que existe, ¡las combinaciones son infinitas! Seguro que hasta los más exigentes encuentran un plato perfecto para ellos. Por ejemplo, ¿sabías que incluso los vegetarianos puedes disfrutar de este alimento, gracias a platos como el California Vegetal?

 

3

 

Es cómodo

 

Con unos simples palillos puedes llevarte las piezas de sushi a la boca, y ni siquiera eso es necesario, puedes usar las manos sin ningún problema. Sumado a su pequeño tamaño, esto lo convierte en un alimento ideal para comer fuera de casa con total comodidad. Mediante nuestro servicio Take Away puedes pasar a recoger tu pedido y realizar un agradable picnic.

 

4

 

Es diferente

 

De vez en cuando sienta bien probar algo totalmente nuevo, y la mejor forma de hacerlo es decantándose por gastronomía de países lejanos como Japón. Como dice el dicho, en la variedad está el gusto, y no podríamos estar más de acuerdo. Por eso a nosotros también nos gusta innovar en nuestra carta con platos como el Tasty Tuna.

 

5

 

Y bien SushiLover, ¿crees que ya estás preparado para traer a esa nueva persona a Miss Sushi? Seguro que cuando pruebe el sushi te da las gracias por haberle descubierto esta delicia.

 

¡Hasta la semana que viene, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...