Miss Sushi Blog


5 razones por las que salir a cenar con amigas es el mejor plan


30 noviembre, 2017 | Planes Miss Sushi


El día a día no nos deja casi respirar: trabajo, casa, niños (si los hay), gimnasio… En cuanto nos damos cuenta, la semana ha pasado y apenas hemos salido de la rutina de siempre. Por eso, de vez en cuando merece la pena hacer un plan diferente con las amigas de siempre.

 

A veces toca parar y decirse a una misma: “¡Hoy toca ladies night!” Porque… ¿sabías que ir a cenar con tus amigas es el mejor plan que puede haber? Aquí tienes 5 razones:

 

  1. Reír sin parar

Lo dicho. Tienes tantas cosas que hacer a diario que no hay tiempo casi ni para reír. Una noche con tus amigas puede ser el mejor remedio… ¡sesión de risoterapia asegurada! Podéis recordar anécdotas pasadas, hablar de aquel ligue que tuviste y que tantos buenos ratos os dio, o imaginar cómo estaréis en 20 años. La clave es reír hasta que duela la mandíbula.

 

 

  1. Desmelenarse… ¡y probar cosas nuevas!

Siempre que sales a cenar no te atreves a pedirlo. Tu pareja no se arriesga mucho con nuevos sabores, los niños tienen otras preferencias… pero ¿qué mejor ocasión para probar ese plato de sushi tan diferente o ese cocktail que tanto te llama la atención con tus amigas? ¡Es una noche para divertirse y arriesgar! Coge la carta y, sin miedo, elige el que más te guste.

 

 11

  1. Desestresarse y… desahogarse

También es necesario volver a ver a las amigas para poder soltar tensión y estrés acumulados. Nadie mejor que ellas para entendernos y para darnos los mejores consejos. ¡Ojo! No se trata de pasar toda la noche lamentándose, sino de encontrar un ratito en el que poder desahogarse para después seguir la noche con más fuerzas.

 

 

  1. Poder elegir vuestro sitio preferido

No es falsa modestia, pero creemos que Miss Sushi es el lugar ideal para una cena de amigas. Si no habéis estado nunca en uno de nuestros restaurantes… ¡estáis tardando mucho! Nuestros colores, nuestros detalles decorativos y, por supuesto, nuestra innovadora cocina hace de nuestros locales un entorno ideal para celebrar ese momento tan especial junto tus amigas. ¿Aún lo dudas? ¡Ven a conocer los restaurantes más fresh&chic de la ciudad!

 

 2

  1. Alargar la fiesta… ¡hasta que el cuerpo aguante!

Y, por supuesto, tras la cena tocará divertirse. Es mucho tiempo sin verse y sin “desmelenarse”. Así que, agarra a tus amigas del brazo, ¡y a disfrutar de la noche!

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...