Miss Sushi Blog


After aterriza en Madrid con la participación de Miss Sushi


29 marzo, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Buenos días, SushiLovers!

 

¿Ya os habéis enterado? El 12 abril se estrena en nuestro país la película After, basada en el primer libro del fenómeno literario escrito por Anna Todd.

 

Y para celebrarlo, el martes 26 de marzo tuvo lugar un evento muy pero que muy especial. ¡En Miss Sushi no quisimos perdérnoslo!

 

Los Cines Capitol de Madrid se llenaron de afterianas, tal y como se denominan las fans de esta exitosa saga juvenil, que acudieron al #AfterMovieExperience presentado por Tony Aguilar y Ana Moya.

 

El plato fuerte de la noche fue la llegada de los protas de la película: Josephine Lagnford, que interpreta a la inocente Tessa y Hero Fiennes-Tiffin, el encargado de dar vida al misterioso Hardin. Y por supuesto, Anna Todd, la mente detrás de esta historia de amor también fue recibida por gritos de emoción y miradas de admiración.

 

blog1

 

Para hacer que la experiencia fuera aún más divertida, en Miss Sushi nos llevamos nuestra ruleta para entretener a los asistentes… y no era solo un juego, ¡repartimos más de 1500 premios! Entre ellos había desde descuentos únicos hasta invitaciones para cenar en nuestros restaurantes, ¿fuiste uno de los afortunados ganadores?

 

Blog2

 

El gran final del evento fue el visionado en primicia de escenas exclusivas de la película. ¡La expectación se palpaba en las salas de cine!

 

Blog3

 

Esperamos que vuestra experiencia fuera tan maravillosa como la nuestra y estamos deseando volver a veros en cualquiera de nuestros Miss Sushi. ¡Encuentra el tuyo y ven a visitarnos!

 

¡Hasta pronto, SushiLovers afterianos!

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...