Miss Sushi Blog


Brindemos por el 2019


28 diciembre, 2018 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Hola queridos Sushilovers!

 

Este es nuestro último blog de este año y queremos aprovechar para agradeceros a todos por habernos regalado un año maravilloso en el que no hemos dejado de sentir vuestro apoyo.

 

Para nosotros ha sido un año mágico en el que hemos podido celebrar momentos tan especiales como nuestro 10º Aniversario, en el que pudimos compartir una noche inolvidable junto a nuestros Sushilovers de Madrid y Valencia.

 

miss1

 

A lo largo de 2018, nos hemos convertido en el restaurante de referencia de influencers como Oriana, Aless Gibaja, Anita Matamoros o los concursantes de OT 2017 y OT 2018.

 

Gracias a ellos y a vosotros, hemos conseguido más de 10.000 seguidores nuevos en Instagram, donde además hemos pasado grandes momentos con vosotros regalando cenas y otros premios a través de nuestro Mundial de Sushi y los Sushijuegos de Navidad.

 

Además, durante marzo presentamos nuestra nueva carta, repleta de platos deliciosos como nuestras Chips de Flor de Loto con Guacamole japonés.

 

miss2

 

Tampoco hemos parado de crecer y ahora estamos más cerca de vosotros, gracias a la inauguración de nuestros restaurantes en Alcobendas (Madrid) y Castellón.

 

miss3

 

Como ves, este año ha sido muy importante para Miss Sushi y todo gracias a vosotros.
Esperamos poder seguir celebrando muchos éxitos juntos durante el 2019.

 

¡Feliz Año Nuevo, Sushilovers!
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...