Celebra la Navidad de forma original en Miss Sushi

¡Saludos, SushiLovers!

Ya queda muy poquito para sacar el árbol del desván, escuchar villancicos por todos lados y asombrarse con las luces de colores…

¿Tienes ganas de que llegue la Navidad?

Pues aquí tenemos una razón más para vivir con ilusión esta época: nuestro Menú de Navidad.

Está elaborado para que grupos de a partir de 4 personas disfruten de una selección con nuestros platos más originales, saludables y deliciosos.

Se acabaron todos esos quebraderos de cabeza para encontrar un sitio en el que celebrar estas fiestas. ¿Comida familiar? ¿Reunión entre amigos? ¿Cena de empresa? Sea cual sea la ocasión, nuestro menú especial se ajustará a los gustos de todos los comensales.

Entrantes:

Para comenzar la velada:

  • Los deliciosos Edamames, vainas de soja hervida que son muy saludables.
  • Una crujiente Tempura de Gambón Salvaje acompañada de salsa de chile dulce.
  • Un sabroso Hummus de Garbanzos y Remolacha para que combines con crudités de zanahoria, pepino, pimiento y crujientes de pasta wanton.
  • Una fresca Ensalada de Atún Rojo de Almadraba confitado con la que saborearás la gran calidad de este pescado.

Principales:

Entre nuestras propuestas se encuentran:

  • El imperdible Yakisoba Vegetal con huevo a baja temperatura salteado al wok con verduras, setas y salsa de soja.
  • El novedoso Tasty Tuna,unrollito relleno de fresones con queso cremoso y rúcula, recubierto de atún, y acompañado por salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo.
  • El famoso Dragón, que aunque no necesita presentación, se trata de un rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.
  • Las tiernas Miss BB, unas hamburguesas de Rubia Gallega con salsa tonkatsu, rúcula y mayonesa japonesa.
  • El sorprendente Foie & Mango,elaborado con foie gras de pato y mango caramelizado con manzana, salsa teriyaki y un toque picante.

Postres:

Para poner el punto final a este menú:

  • Dulces Dados de Chocolate Negro que harán las delicias de los más golosos del grupo.
  • Espectaculares Gyozas de Manzana con un toque de mantequilla, salsa de caramelo y helado de vainilla con las que tomarás este tradicional plato como nunca.

Tienes hasta el 7 de enero de 2020 para experimentar nuestros menús exclusivos. ¡Empieza a planear ya tu visita para no quedarte sin probarlo!

¿Ya sabes cuándo quieres venir? Pues entra en nuestra web y haz ahora tu reserva para asegurarte de que tienes un sitio.

Y si eres de los que prefiere celebrar este tipo de fiestas en la comodidad de su hogar, recuerda que aún así puedes disfrutar de Miss Sushi en casa haciendo un pedido a domicilio aquí.

¡Te deseamos felices fiestas por adelantado!

Comparte: