Miss Sushi Blog


Celebra la Semana Santa en Miss Sushi


12 abril, 2019 | Carta Miss Sushi, Planes Miss Sushi


 

¡Saludos, SushiLovers!

 

Se acerca la Semana Santa, que este año será del 14 al 21 de abril, y con ella las ansiadas vacaciones. ¿Ya tienes pensado lo que vas a hacer?

 

Miles de españoles aprovechan sus días libres para viajar, ya sea dentro o fuera del país, o prefieren hacer esos planes que habían estado retrasando por falta de tiempo. ¿Te suena?

 

Desde Miss Sushi te queremos proponer un plan muy especial: ¡ven a uno de nuestros restaurantes y aprovecha para disfrutar de una comida o velada con tu pareja, tus amigos, o tu familia!

 

Para ponértelo aún más fácil, te recomendamos los platos con los que acertarás seguro:

 

Crujiente de Berenjena con Miso

 

mmmmmmmmmmmmm

 

Esta novedad elaborada con berenjena marinada en miso con un toque de yuzu y cocinada con crujiente de panko tempura, teriyaki y mayonesa yuzu ya ha conquistado a muchos de nuestros SushiLovers, ¿serás tú el siguiente?

 

Ensalada de Pollo Katsu XXL

 

ms2

 

Con la llegada del buen tiempo, pocas comidas apetecen más que una ensalada fresca, y si es con brotes tiernos, pollo katsu, mayonesa japonesa y salpicada de pimiento picado, mejor que mejor.

 

Salmon Surf

 

ms3

 

Si el salmón te hace la boca agua, nuestro Éxito tempurizado de salmón y queso fresco, tartar de salmón con finas hierbas, mayonesa japonesa y salsa teriyaki tiene todas las papeletas para convertirse en tu nueva obsesión.

 

Ten

 

ms4

 

Te han llamado “sibarita” en más de una ocasión y te sientes orgulloso de serlo. Este Éxito es capaz de satisfacer los gustos más refinados gracias al salmón con queso cremoso recubierto de salmón ahumado y vieiras soasadas con mayonesa de trufa, caviar de ikura, teriyaki y filamentos de guindilla. ¿Se te ocurre algo más gourmet?

 

Sushi de chocolate

 

ms5

 

Y para finalizar, un dulce postre para que te lleves un inolvidable sabor de boca. Este maki dulce de chocolate blanco recubierto de coco es la fantasía de los más golosos.

 

¿Ya sabes con quién vas a venir a degustar estos sushiliciosos platos? ¡Nuestros restaurantes te estarán esperando! Tan solo tienes que buscar el Miss Sushi más cercano al destino que hayas elegido para tus vacaciones y pasarte a hacernos una visita.

 

¡Hasta la próxima, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...