Miss Sushi Blog


Celebra las Fallas con Miss Sushi


15 marzo, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi


 

¡Buenos días, Sushilovers!

 

Ya están aquí las internacionalmente famosas Fallas de Valencia que año tras año hacen disfrutar a miles de personas, algunas que ya viven ahí y muchas otras que viajan hasta tierras valencianas para vivir una experiencia inolvidable.

 

Si tú eres una de esas personas, prepárate para ver figuras maravillosas en la Exposición del Ninot, no poder escuchar ni tus propios pensamientos con La Mascletà y patearte la ciudad para contemplar todas las fallas que puedas antes de que ardan entre las llamas de La Cremà.

 

Con tantas emociones fuertes, es vital tener un buen sitio donde descansar y recuperar fuerzas para seguir conociendo las maravillas que te aguardan en Valencia. Por eso, ¡Miss Sushi te estará esperando con las puertas bien abiertas!

 

En nuestros restaurantes encontrarás la mejor comida japonesa en un ambiente íntimo, moderno y agradable donde te atenderá un excelente servicio.

 

ms1

Restaurante Miss Sushi Cánovas (Plaza Cánovas, 9. 46005)

 

Si vienes a comer tendrás a tu disposición nuestros nuevos Menús de Mediodía, que ofrecen una gran variedad de posibilidades para que los puedas configurar a tu gusto. Cada cliente puede escoger entre nueve entrantes, diez platos principales y un delicioso postre a elegir de la carta.

 

Nuevo Menú 9,90€:  con este asequible menú, podrás escoger entre cualquiera de los diez platos principales ofrecidos para el menú de mediodía y además tendrás incluida cualquier bebida.

 

Nuevo Menú 12,90€: con este completo menú, podrás acceder a un entrante, un plato principal, cualquier postre de la carta o café y bebida. Si no eres muy fan del dulce, puedes elegir la opción de un entrante más en vez de postre.

 

Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez (Avenida Blasco Ibáñez, 61. 46021)

Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez (Avenida Blasco Ibáñez, 61. 46021)

 

O, si lo prefieres, tienes más de 50 platos de nuestra carta entre los que elegir, ¿has probado ya nuestras 7 incorporaciones más recientes? Seguro que te enamorarán.

 

¿Vienes con niños? No te preocupes, hemos creado especialmente para ellos el Menú Kids. ¡Les encantará!

 

Restaurante Miss Sushi Heron City (Carreta Ademuz. Salida 6 y 7, 46980 Paterna)

Restaurante Miss Sushi Heron City (Carreta Ademuz. Salida 6 y 7, 46980 Paterna)

 

Si después de un largo día de caminata lo que más te apetece es descansar en tu casa o en el lugar en el que te hospedas, recuerda que disponemos de servicio Take Away y Delivery para que no tengas que renunciar a un buen sushi.

 

ms4

 

 

Tienes un total de cuatro restaurantes Miss Sushi entre los que elegir en Valencia. ¡Esperamos verte en alguno de ellos y que disfrutes mucho de las Fallas!

 

Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas (Av. De las Cortes Valencianas, 39. 46015)

Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas (Av. De las Cortes Valencianas, 39. 46015)

 

¡Hasta la próxima, Sushilovers!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...