Miss Sushi Blog


Combate la ola de calor con estos refrescantes platos


28 junio, 2019 | Carta Miss Sushi, Planes Miss Sushi, Restaurantes Miss Sushi


¡Buenos (y calurosos) días, SushiLovers!

 

El verano ha tardado en hacerse notar, pero ya está aquí… y con más fuerza que nunca.

 

La ola de calor no ha tenido tregua con España y ha salpicado a gran parte de la península y las Islas Baleares, por lo que estos días las temperaturas superarán los 40 grados en algunos puntos del país.

 

Existen muchas maneras de refrescarse, pero queremos proponerte una alternativa llena de sabor. Estos 6 platos son justo lo que necesitas.

 

Poke de Salmón

 

Este plato tiene todas las papeletas para convertirse en la estrella del verano. Se trata de un poke con base de arroz acompañado de salmón noruego, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo. Y sí, está tan rico como suena, pero mejor que lo descubras por ti mismo.

 

ms1

 

Ensalada de Atún Rojo de Almadraba confitado

 

No nos conformamos con un atún cualquiera, y tú tampoco deberías. La procedencia de este atún se nota en cada bocado, y para aumentar aún más el sabor, se completa con huevo mollet, tomate, habas de soja y semillas de sésamo. ¿Te apetece?

 

ms2

 

California de Salmón y Aguacate

 

Un rollito que combina el pescado y la fruta que causan sensación, además de deliciosos tempura bites. ¡La sensación de frescor en la boca está asegurada!

 

ms3

 

Sashimi Mixto Atún, Salmón & Lubina

 

El pescado fresco se disfruta aún más en días como estos. Si eres de esas personas a las que les cuesta decantarse por uno, esta opción es la indicada para ti.

 

ms4

 

Crispy Crab

 

Recién salido del mar tenemos una de nuestras exitosas novedades elaborada con crujiente txangurro del Cantábrico, langostino en tempura, mayonesa japonesa, espárrago y masago. ¡Te encantará!

 

ms5

 

Helados

 

¿Qué sería del verano sin este frío manjar? Puedes decantarte por la clásica Vainilla, el dulce Chocolate o el sabor japonés por excelencia: el Té Verde.

 

ms6

 

 

¿Ya se te ha abierto el apetito? Con platos como estos, el calor será mucho más soportable.

 

Si estás refugiado en casa con el aire acondicionado a la máxima potencia o con tu fiel ventilador dando vueltas sin parar, recuerda que también realizamos repartos a domicilio para que no te quedes sin tu sushi. Si vas a irte a la playa o a la piscina, aprovecha nuestro servicio Take Away para que Miss Sushi te acompañe allá donde vayas. ¡Encuéntranos!

 

¡Hasta la próxima!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...