Miss Sushi Blog


Cómo darle la bienvenida a la primavera al estilo japonés


22 marzo, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi


 

¡Saludos, SushiLover!

 

Con la llegada de la primavera, tiene lugar uno de los momentos más bellos del año: el florecimiento de los cerezos. Entre finales de marzo y principios de abril estos árboles se colman de flores creando impresionantes paisajes cubiertos de rosa y blanco.

 

En Japón es todo un acontecimiento, y por eso celebran el Hanami, durante el cual las familias, los amigos e incluso los compañeros de trabajo acuden a parques o jardines para realizar un picnic bajo los cerezos en flor.

 

Suena bien, ¿verdad? Pues si te gustaría disfrutar de esta tradición como si estuvieras en tierras niponas, tenemos un plan perfecto para ti.

 

¿Sabías que en España también puedes encontrar varios lugares en los que disfrutar de este paisaje primaveral? En el famoso Valle del Jerte (Cáceres) tienen su propia Fiesta del Cerezo en Flor, ¡y atrae a miles de turistas cada año!

 

msb

 

Si no quieres ir tan lejos, puedes acudir al Parque de Juan Carlos I en Madrid, al Parque Natural de la Sierra Calderona cerca de Valencia o a Sant Climent de Llobregat a 20 kilómetros de Barcelona. Vivas donde vivas, seguro que puedes encontrar un paraíso primaveral más cerca de lo que crees.

 

Y para sentir que estás en el mismísimo Japón, nada mejor que llevarte al picnic tu comida favorita de Miss Sushi gracias a nuestro servicio Take Away , ¡su sabor auténtico te transportará al otro lado del mundo!

 

¿Ya sabes qué delicia te vas a pedir para degustar bajo los cerezos?

 

msb1

 

¡Disfruta de la naturaleza y del mejor sushi, SushiLover! Y no te olvides de hacer muchas fotos para capturar la efímera belleza de los cerezos en flor y guardar un buen recuerdo de este plan tan especial.

 

¡Hasta la próxima!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...