Miss Sushi Blog


Conoce las salsas de Miss Sushi


31 mayo, 2019 | Carta Miss Sushi, Comida, Restaurantes Miss Sushi


 

¡Saludos, SushiLover!

 

Si eres un fan incondicional de Miss Sushi y te sabes la carta de memoria, seguro que te has fijado en que utilizamos muchas salsas diferentes. ¿Ya las conoces todas?

 

Salsa de soja

 

Este condimento procedente de Asia ha conseguido popularizarse en el resto del mundo gracias al inconfundible sabor que aporta a los platos y a su gran contenido en nutrientes.

 

Gyoza de Carne

 

ms1

 

La salsa de soja Amakuchi actúa como refuerzo del sabor de la carne de nuestros gyozas al vapor con un toque de plancha. Este entrante es ideal incluso para los más pequeños, y por ello lo hemos incluido en el Menú Kids.

 

Yakisoba Vegetal con huevo

 

ms2

 

Tradicionalmente, esta salsa ha sido utilizada como sustituta de la carne, por lo que es un acompañante perfecto para platos vegetales, como nuestros noodles salteados al wok con verduras, setas y huevo.

 

Salsa teriyaki

 

¿Sabías que la salsa de soja es uno de los ingredientes de la salsa teriyaki? Tan solo tienes que añadir azúcar, mirin y sake (si sigues la receta más tradicional) ¡y voilà! Como habrás deducido, la principal diferencia reside en su dulzura, lo que la convierte en una aliada excelente para algunos tipos de sushi, como nuestros tempurizados. Además, nuestra salsa teriyaki es una receta especial y única elaborada por nuestro chef ejecutivo.

 

Salmon Surf

 

ms3

 

Nuestro tempurizado de salmón y queso fresco con tartar de salmón y finas hierbas combina de maravilla con la salsa teriyaki, ¡sin ella no sería lo mismo!

 

Crunch

 

ms4

 

El toque dulce de la salsa teriyaki contrasta a la perfección con este crujiente tempurizado relleno de salmón, espárragos, surimi y alga nori con mayonesa japonesa. Cada crujido mientras lo masticas es puro placer.

 

Salsa sriratcha

 

Seguro que no sabes cómo se pronuncia, ¿pero sabes lo que lleva? Esta salsa ligeramente picante está elaborada con chiles rojos, ajo, vinagre, azúcar y sal, por lo que aporta una nota de sabor que te volverá loco.

 

Crazy Atún

 

ms5

 

La salsa sriratcha es el toque final de este plato elaborado con atún, aguacate, mayonesa japonesa y tomate envueltos en papel de arroz, con cilantro, menta achicoria y sichimi tougarashi. ¡Sería una locura no probarlo!

 

Crazy Gamba Tempura

 

ms6

 

Si quieres descubrir a qué saben las gambas con una pizca de picante, este rollito de gamba en tempura envuelto en papel de arroz y lechuga morada con espárragos, cilantro, menta y especias japonesas te está esperando en nuestra sección Miss Éxitos.

 

Salsa chipotle

 

En Miss Sushi somos unos apasionados de la gastronomía japonesa, pero también nos encanta la mezcla de culturas, por eso puedes encontrar la picante salsa chipotle proveniente de México en algunos de nuestros platos.

 

México

 

ms7

 

Su nombre lo dice todo, y es que este sushi no podría ser más mexicano. La salsa chipotle acompaña Al resto de ingredientes: aguacate, queso de cabra y tomates secos, recubiertos de maíz tostado, ¡y servido con totopos!

 

Atún Come Gamba

 

ms8

 

El otro plato que incluye esta salsa picante está hecho con atún, langostinos en tempura, teriyaki, espárragos y sésamo aromatizado con wasabi. Una auténtica mezcla de sensaciones.

 

¿Te falta por probar alguna? Ahora que ya sabes qué es lo que caracteriza a cada una, puedes ir pensando en qué plato vas a pedir la próxima vez que vengas a hacernos una visita.

 

Estamos deseando verte por cualquiera de nuestros restaurantes, SushiLover.

 

¡Hasta pronto!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...