Miss Sushi Blog


Conoce un poco más a la Fundación Aladina.


7 diciembre, 2018 | Colaboraciones Miss Sushi


Esta semana os traemos un blog muy especial, ya que queremos contaros un poco más sobre la Fundación Aladina y como colaboramos con ellos.

 

Aladina nació en 2005, cuando Paco Arango, presidente de la organización, pudo poner en marcha su proyecto partiendo de la idea de brindar un apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer, así como el soporte a sus familiares para que afrontar esta situación sea un poco menos difícil.
 
Una de las características que diferencia a Aladina de otras entidades es su preocupación personal por quienes asisten, de ahí nació el programa de acompañamiento emocional y lúdico que une al grupo de voluntarios con el equipo médico que brindan a las familias compañía, diversión y también consuelo.
 
En Miss Sushi creemos que la labor de la Fundación Aladina es muy importante para la sociedad, por ello cada día nos motiva más apoyar a través de Miss Puntos, desde donde hacemos una donación para que puedan continuar haciendo felices a más niños con cáncer.
 
Cada vez que realizas un pedido on-line ganas Miss Puntos que puedes acumular y canjear por regalos exclusivos. De entre todos los regalos que puedes elegir hay dos especialmente solidarios: la pulsera y la camiseta.
 
Imagen 1
 
Además de esto, durante estas Navidades hemos querido apoyar a la Fundación Aladina con su Mercadillo Benéfico de Navidad que se celebró los días 1 y 2 de diciembre. Allí, todos los asistentes pudieron degustar algunos de nuestros éxitos como el Dragón o México mientras compraban sus regalos de Navidad.
 
Durante estos días conseguimos recaudar 1.387€ para ayudar a los niños cáncer y así ayudarlos a que nunca pierdan la sonrisa.
 
2

 

3
 
Así que ya sabes Sushilover, si quieres colaborar con la Fundación Aladina no dudes en consultar su web e informarte sobre todos sus programas.
 
Además, recuerda canjear tus Miss Puntos por estos regalos solidarios para que junto a Miss Sushi  pongas tu granito de arena.
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...