Miss Sushi Blog


Cuatro planes en cuatro ciudades


7 julio, 2015 | Planes Miss Sushi


Esta semana en el blog te proponemos cuatro planes diferentes para disfrutar del mes de julio en Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia.
 

Alicante: este fin de semana no te puedes perder su famoso “tardeo”. El “tardeo” es un nuevo modelo de ocio que consiste en que el tradicional tapeo y cañeo en bares y restaurantes a mediodía, se prolongue con las copas en pubs y discotecas a media tarde.
 

El “tardeo” nació de forma espontánea entre los alicantinos, y es un fenómeno ya arraigado que se ha exportado a otras ciudades, como Valencia y Castellón, que también participan en esta iniciativa con sus propias rutas de “tardeo”.
 

Te esperamos en Miss Sushi Castaños para que en tu “tardeo” no falte un buen sushi y unos cócteles espectaculares.
 

Barcelona: En julio se inician las rebajas en el centro comercial L´Illa Diagonal con los mejores descuentos en más de 170 tiendas. Por fin las esperadas rebajas han llegado y no puedes dejar pasar el tiempo si quieres encontrar esa prenda a la que le echaste el ojo el mes pasado.
 

Así que ¿qué te parece una mañana de rebajas con tus amigas y una parada en Miss Sushi para recuperar fuerzas? Rebajas y la terraza de Miss Sushi son una combinación perfecta para julio.
 

Madrid: las altas temperaturas que encontramos en Madrid durante este mes hace que busquemos planes divertidos pero con aire acondicionado ;)
 

Los viernes por la noche te proponemos un plan con risas aseguradas y a un precio muy apetecible, cena en Miss Sushi y después el monólogo Miss Tupper Sex el mejor humor de la mano de Pilar Ordóñez que nos habla del sexo sin tapujos, por sólo 30€. ¿Se te ocurre algún plan mejor para los viernes por la noche? A nosotros tampoco ;)
 

Valencia: las playas de Valencia se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Sus aguas cristalinas y arenas inmaculadas convierten un simple baño en un océano de sensaciones. Disfruta de las maravillosas playas bañadas por el Mediterráneo y termina el día cenando el mejor sushi en uno de los cuatro restaurantes Miss Sushi que encontrarás en Valencia.
 

Y tú, ¿a qué plan te apuntas?
 
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...