Miss Sushi Blog


Descubre la NUEVA CARTA de Miss Sushi (2)


14 junio, 2019 | Carta Miss Sushi, Comida, Productos de Calidad


¡Saludos, SushiLover!

 

¿Te quedaste con ganas de más novedades la semana pasada? Pues quédate si quieres seguir descubriendo nuestra nueva carta, ¡te sorprenderá!

 

Californias y Nigiris

 

California de Salmón y Aguacate

 

Sabemos que os encantan estos famosos rollitos, por eso os traemos un nuevo California de Salmón y Aguacate con tempura bites para que podáis seguir disfrutando nuevas sensaciones marcadas por la frescura.

 

ms1

 

 

Nigiris

 

La combinación de arroz más famosa de Japón ha conquistado el paladar de todos nuestros SushiLovers, y va a seguir haciéndolo gracias a nuestros nuevos y variados nigiris.

 

Si buscas un bocado con sabor a mar, el Nigiri de Gambón Salvaje servido junto a su cabeza en tempura es una opción ideal.

 

ms2

 

 

Si por el contrario, prefieres los sabores de tierra firme, nuestro Nigiri de Tataki de Vacuno con wasabi y mantequilla te encantará.

 

ms3

 

 

¿Te gustan las mezclas más atrevidas? La salsa de jalapeño le da a nuestro Nigiri de Lubina un toque diferente e inolvidable.

 

ms4

 

 

Por último, tenemos nuestro Nigiri de Huevo de Codorniz y Anguila, un recién llegado que no tardará en ganarse un puesto en tu lista de favoritos.

 

ms5

 

 

Y si eres un eterno indeciso, ¡siempre puedes pedirte uno de nuestros Nuevos Combos de Nigiris y probarlos todos!

 

ms6

 

 

Tartares, sashimis y tatakis.

 

Beef Cake

 

Un auténtico manjar de carne roja de vacuno mayor con aguacate, salsa de sésamo y soja y crujientes de pasta wanton. Gracias a su mezcla se sabores y texturas, cada bocado será una aventura.

 

ms7

 

Tartar de Atún Rojo de Almadraba

 

El Atún Rojo de Almadraba está en boca de todos, ¡y con razón! Si quieres experimentar la calidad, pídete este tartar con un toque muy ligero de soja, wasabi, Aceite de Oliva Virgen Extra y salsa sriracha.

 

ms8

 

 

Tataki de Atún Rojo de Almadraba

 

Estamos enamorados de este ingrediente, ¿lo has notado, SushiLover? Cuando lo pruebes, entenderás por qué. Este tataki va acompañado de cebolleta, sal Maldon y Aceite de Oliva Virgen Extra, ¡se nos hace la boca agua!

 

ms9

 

 

Tataki de Solomillo

 

En Miss Sushi también apostamos por la carne de calidad, por eso este tataki está elaborado con vacuno mayor y aderezado con sal Maldon y salsa ligera de sésamo y soja para realzar su sabor.

 

ms10

 

 

Usuzukuri de Lubina

 

¡El corte de la lubina es tan fino que puedes ver a través de ella! Disfruta de esta delicada delicia acompañada de salsa de jalapeño, cebolleta y migas de tempura.

 

ms11

 

 

Sashimi Mixto Atún & Salmón & Lubina

 

¿El pescado es tu punto débil? Entonces no te puedes perder esta combinación de nuestros mejores ingredientes recién salidos del mar. Cada uno tiene una personalidad única que conquistará tu paladar.

 

ms12

 

¿Has podido probar alguna de estas novedades, SushiLover? Ya están disponibles en todos nuestros restaurantes, así que no tienes excusa.

 

Aún quedan por revelar unos cuantos platos, como nuestros deseados Miss Éxitos… ¿quieres descubrirlos? Pues no te pierdas el próximo post, ove a tu Miss Sushi favorito y conócelos en primera persona.

 

¡Te estaremos esperando con las puertas abiertas!

 

¡Hasta la próxima semana!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...