Miss Sushi Blog


Descubre la NUEVA CARTA de Miss Sushi (1)


7 junio, 2019 | Carta Miss Sushi, Restaurantes Miss Sushi


 

¡Buenos días, SushiLover!

 

La espera por fin ha terminado, ¡ya está aquí nuestra nueva carta!

 

¿Estás preparado para descubrir todos los platos que te esperan en nuestros restaurantes?

 

 

Entrantes

 

Como no podría ser de otra forma, empezaremos contándote todo lo que necesitas saber sobre los entrantes para ir abriendo boca.

 

Hummus

 

El hummus es un plato que ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a lo saludable y sabroso que es, por eso en Miss Sushi hemos decidido incluirlo en nuestra carta dándole un toque japonés. Está elaborado con garbanzos y edamame, crudités de rábano daikon, zanahoria y crujientes de pasta wanton.

 

ms1

 

 

Gyozas de Langostino

 

Nadie puede resistirse a unas deliciosas gyozas, y para que nuestras Gyozas de Carne no estuvieran tan solitas hemos incluido esta nueva variedad recién salida del mar. Estas cuatro piezas van acompañadas por una deliciosa salsa de sus corales y leche de coco.

 

ms2

 

 

 

Ensaladas

 

Las ensaladas son todo un mundo de posibilidades, y cuando llega el buen tiempo apetecen más que nunca. A partir de ahora tendrás muchas más opciones entre las que elegir en nuestros restaurantes.

 

Ensalada de Pollo Katsu

 

Si cuando te pides una ensalada no quieres renunciar a la carne, esta sorprendente mezcla de brotes tiernos, salsa de yogurt, pollo katsu y pimientos picados será tu novedad preferida.

 

ms3

 

 

Poke de Salmón

 

Los amantes del salmón ahora también pueden experimentarlo de la forma más ligera y refrescante gracias a este poke con base de arroz acompañado de salmón noruego, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo.

 

ms4

 

 

Poke 100% Vegetal

 

¿Buscas una opción vegetariana o vegana? Entonces este poke es para ti. Su base es de arroz y quinoa, y además lleva tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos rojos y aliño de sésamo.

 

ms5

 

 

Ensalada de Atún Rojo de Almadraba confitado

 

En Miss Sushi queremos darles a nuestros SushiLovers lo mejor de lo mejor, por eso esta ensalada está elaborada con el auténtico Atún Rojo de Almadraba. La mezcla se completa con huevo mollet, tomate, habas de soja y semillas de sésamo.

 

ms6

 

 

Cooking

 

¿Te has quedado con ganas de más? Pues atento a estos nuevos platos.

 

Bun de Panceta Ibérica

 

¿Eres de los que come siempre con una barra de pan a mano? En ese caso no puedes perderte nuestro recién incorporado Bun de Panceta Ibérica con pepino ligeramente encurtido y salsa de sésamo con un toque de wasabi. Dos piezas para que puedas compartir… o no.

 

ms7

 

 

Wok 100% Vegetal

 

Otro plato libre de carne llega a nuestra carta. Se trata de un salteado nikkei de quinoa con un toque de ají amarillo, vegetales y proteína vegetal Heura, una fuente de potasio, magnesio y fósforo.

 

ms8

 

 

Pollo Katsu

 

Una nueva variedad de pollo katsu que conquistará a todos sus fans. Cocinado en tempura de panko con boniato asado, ensalada de rúcula y salsa de yogurt.

 

 

MS9

 

Ramen de Carne

 

En un restaurante especializado en comida japonesa no podía faltar uno de los platos más populares del país: el ramen. Un caldo de carne con fideos alcalinos, huevo marinado, cerdo asado, col china y boniato asado.

 

MS10

 

 

Cocochas de Salmón

 

¿Se nota que adoramos el salmón? Estas cocochas van acompañadas de suave pil pil a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, ajo, galanga, guindilla y leche de coco.

 

 

MS11

 

 

Udon de Gamba

 

A nuestro menú le faltaban unos noodles con un aire marino, pero ya ha llegado nuestro Udon de Gamba con cremosa salsa a base de sus corales y leche de coco para solucionarlo.

 

MS12

 

 

Yakitori de Pollo de Corral

 

¡Marchando unas brochetas de pollo de corral! Con salsa teriyaki o con un toque picante, ¡tú eliges!

 

MS13

 

 

Estas son solo algunas de nuestras novedades, la próxima semana te descubriremos muchas más. ¿Tienes ganas?

 

Si no puedes contener la curiosidad, tenemos una buena noticia: ¡puedes acercarte a tu restaurante Miss Sushi favorito y conocerlas absolutamente todas! Mira bien nuestra nueva carta para no perderte ninguna. ¿Ya sabes cuál vas a probar primero?

 

¡Hasta la próxima!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...