Miss Sushi Blog


Dime cómo eres y te diré qué plato te representa


1 marzo, 2019 | Carta Miss Sushi, Comida, Productos de Calidad, Restaurantes Miss Sushi


¡Hola de nuevo, Sushilover!

 

¿Alguna vez te has preguntado qué plato de nuestra carta va más con tu personalidad? Pues no le des más vueltas, porque estás a punto de descubrirlo.

 

Seas como seas, en Miss Sushi tenemos a la sushipareja que no sabías que necesitabas. Busca las palabras que más te definan, ¡y encuéntrala!

 

Tradicional y precavido

 

Si para ti no hay mejor comida que la que prepara tu abuela, no eres de los que arriesga en los restaurantes y prefieres una apuesta segura, nuestros Huevos rotos con Atún y Chips de Loto son la respuesta. Unos huevos fritos acompañados por el toque especial del Atún Rojo Salvaje de Almadraba de Barbate para los que tienen muy claro lo que quieren y valoran la calidad.

 

Imagen1

 

Original y sorprendente

 

Si siempre tienes mil ideas en la mente, coleccionas experiencias y eres un fan incondicional de las mezclas porque no te gusta limitarte, nuestro Miss Sensaciones va a hacer que te sientas comprendido con su combinación de ingredientes.

 

Imagen2

 

Aventurero y curioso

 

Si aprovechas cualquier excusa para viajar, te encanta probar cosas nuevas y siempre pides el plato más original de cualquier restaurante, nuestro México es lo que buscas. Esta combinación entre cocina japonesa y mexicana no deja indiferente a nadie.

 

Imagen3

 

Tranquilo y reflexivo

 

Si prefieres quedarte en casa leyendo un buen libro en lugar de salir de fiesta, te encanta mirar la lluvia a través de la ventana y sabes que estar solo no es lo mismo que sentirse solo, el Salmón Teriyaki es lo tuyo. Una vez lo conoces, descubres que esconde mucho más de lo que muestra a simple vista.

 

Imagen4

 

Sociable y extrovertido

 

Si no puedes contar a tus amigos con los dedos de una mano, siempre tienes la agenda llena de planes y para ti estar solo significa estar aburrido, nuestro Combo 10ºAniversario es tu plato ideal. Pedir este combo de 16 piezas de nuestros Éxitos Dragón, Ten, Doble Atún y Vegetal Vegetal es sinónimo de pasar un buen rato con un gran grupo de amigos ¡y que nadie se quede sin su sushi preferido!

 

5

 

Dulce y soñador

 

Si no te avergüenzas de decir que te encantan las películas de animación “para niños”, te pasas el día con la cabeza en las nubes y sigues pensando que el postre es la mejor parte de cualquier comida, nuestro Cheesecake de Chocolate Blanco te representa a la perfección, ¡es tan tierno como tú!

 

 

Ahora que sabes cuál es tu sushipareja, ¿quieres conocerla en persona? En Miss Sushi te estamos esperando o, si lo prefieres, podemos llevártela directamente a casa.

 

¡Hasta pronto, Sushilovers!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...