Miss Sushi Blog


Dos nuevos Miss Sushi en Madrid


24 septiembre, 2015 | Restaurantes Miss Sushi


Miss Sushi se ha convertido en un referente de los restaurantes japoneses en España gracias a nuestra gran variedad de platos, encontrarás más de 300 variedades en nuestra carta, y por nuestra estudiaba decoración, con elementos decorativos clásicos, que vayas al Miss Sushi que vayas siempre los encontrarás, como es el caso de nuestra chimenea rosa.
 

Nuestra expansión continúa y durante el mes de septiembre hemos inaugurado dos nuevos restaurantes en Madrid.
 

El 15 de septiembre inauguramos Miss Sushi Pozuelo, siguiendo las peticiones de nuestros fans que viven a las afueras de la capital ;)
 

Si vives por Pozuelo o alrededores podrás encontrar el nuevo Miss Sushi Pozuelo en la Vía de las Dos Castillas, 33, edificio 6. Un local con una decoración muy chic y con un personal que hará que tu experiencia Miss Sushi sea única.
 

blog 1a

El pasado martes 22 llegó el momento de inaugurar nuestro segundo Miss Sushi del mes en Madrid, pero esta vez en un punto más céntrico, en la Avenida de Brasil.
 

En Miss Sushi Avenida de Brasil, situado en el número 16, encontrarás un amplio local de dos pisos lleno de detalles que harán que te enamores de él al instante.
 

Cuenta con una cuidada terraza con barra propia perfecta para disfrutar de una gran variedad de cocktails mientras esperas que lleguen tus amigas a la cena.
 

blog

Durante las dos fiestas de inauguración estuvimos rodeados de amigos, fans de miss Sushi y muchas personas que no conocían todavía el concepto miss Sushi, un restaurante muy urbano, cosmopolita, dirigido a gente muy abierta que viaja y está dispuesta a probar platos originales. La frase de cada uno de los asistentes fue, volveremos muy pronto!
 

Los dos nuevos restaurantes ofrecen servicio de envío a domicilio y de take away, por si te apetece recogerlo y llevártelo a casa. El horario de atención al público es de 13 a 16:30 y de 20 a 24h.
 

Así que os esperamos a todos con el mejor sushi en Miss Sushi Pozuelo y Miss Sushi Avenida de Brasil.
 
 
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...