Miss Sushi Blog


El final del verano, llegó… ¿o no?


7 septiembre, 2016 | Restaurantes Miss Sushi


Aunque el verano ya está dando sus últimos coletazos, hasta el 22 de septiembre no comienza oficialmente el otoño, así que vamos a seguir disfrutando del sol, la playa y sobre todo del tiempo libre.

El estudio ‘Hábitos vacacionales de los españoles’, elaborado por Madison Market Research, afirma que lo primero hacen los españoles cuando empiezan sus vacaciones es, deshacer maletas (38%), echarse una siesta (30%) y salir a celebrarlo (27%).

Así que en Miss Sushi nos centramos en ese 27% de personas que salen a celebrarlo. ¡Queremos celebrar con vosotros que estáis de vacaciones! ¿Y cómo podéis celebrarlo con nosotros? Pues visitándonos en alguno de los 18 restaurantes que tenemos repartidos por toda España.

Si tu idea de verano y vacaciones es disfrutar del sol, la brisa marina y la playa, podrás encontrarnos en Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona y Tarragona.

Y si por el contrario tus vacaciones de verano las aprovechas para visitar ciudades que no conocías y hacer turismo de interior, te esperamos en nuestros restaurantes de Madrid, Zaragoza, Alcalá de Henares y Lleida

Así que si tienes la suerte de empezar tus vacaciones en septiembre, deshaz tu maleta, échate una buena siesta para coger fuerzas y entra en nuestra web para descubrir cuál es el restaurante más cercano para poder disfrutar tu sushi favorito.

Porque tú mejor que nadie sabe que unas vacaciones sin Miss Sushi no son unas buenas vacaciones…os esperamos pronto.


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...