Miss Sushi Blog


El viaje de Miss Sushi, primera parada: México


11 agosto, 2015 | Viajes Miss Sushi


Como decimos en la introducción de nuestra nueva carta 2015, en esta nueva carta introducimos platos nuevos, frescos, intensos y más viajeros que nunca; queremos que viajes con tus palillos al caribe de Martinica, a Perú, a México… para acabar en Italia con el Tiramisushi, uno de los postres con los que estrenamos nuestro concepto Maki Cake.

 

Queremos que descubras los lugares que nos han inspirado para las nuevas creaciones, súbete a bordo, el viaje de Miss Sushi comienza ya y nuestra primera parada es México.
 

Las manecillas del reloj parecen detenerse al llegar al Estado de México, un destino colmado de riquezas naturales y vestigios arquitectónicos que nos recuerdan a los primeros pobladores e importantes personajes históricos que ahí habitaron. Es un país donde su belleza te conquista.
 

La gastronomía mexicana cuenta con una gran variedad de productos que le permiten sazonar sus platos con sabores intensos y calidades distintas. Desde pescados a la antigua usanza de Michoacán, hasta preparados como la salsa guacamole. Sus platos regionales son una variada fiesta para el paladar de millones turistas que suelen necesitar varios días de reposo después de un banquete mexicano. Son innumerables las delicias que los mexicanos pueden preparar con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal.
 

La gastronomía mexicana es el conjunto de platillos endémicos de México, que forman parte de sus tradiciones culinarias y que derivan tanto de la cocina mesoamericana como de la europea, entre otras. El 16 de noviembre de 2010 la gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
 

La cocina mexicana ha influenciado a otras cocinas como: españolaafricanadel Oriente Medioasiática.
 

En Miss Sushi nos hemos inspirado en México para elaborar nuestra nueva creación Miss México, un rollito invertido de nori y arroz, recubierto con maíz tostado y rellano con aguacate, queso de cabra y tomates secos. Servido con totopos y salsa chile chipotle.
 

Acércate a la gastronomía Mexicana con nuestra nueva creación, Disfruta de nuestro Miss México en tu restaurante japonés favorito o al pedir sushi al domicilio a través de nuestra web.
 

Próxima parada del viaje, el caribe.
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...