Miss Sushi Blog


¿Eres vegano? Bienvenido a Miss Sushi


26 julio, 2019 | Carta Miss Sushi, Healthy


 

¡Buenos días, SushiLovers!

 

Cada vez son más las personas que, por razones ideológicas o de salud, deciden pasarse a la dieta vegetariana/vegana. Si tú eres una de ellas o conoces a alguna que lo sea, tenemos buenas noticias, ¡aún puedes disfrutar de Miss Sushi!

 

Y no, no somos como otros restaurantes en los que hay una única opción vegana y se dan por satisfechos. Nosotros queremos que tengáis varias opciones entre las que elegir para que probéis algo nuevo en cada visita.

 

¿Quieres descubrir algunos de nuestros platos aptos para veganos? ¡Pues sigue leyendo!

 

Entrantes

 

Como no podía ser de otra forma, empezamos por los entrantes. Para comenzar tu visita, puedes pedirte unos delicioso Edamame, vainas de soja hervida que, además de ser deliciosas, te aportarán hierro, calcio y proteínas. Otra excelente opción es nuestro nuevo Hummus de garbanzos y edamame, con crudités de rábano daikon, zanahoria y crujiente de pasta wanton. Por último, te recomendamos nuestro Guacamole Japonés con chips crujientes de Flor de Loto, con un alto contenido en almidón, proteínas, vitaminas, minerales y fibra.

 

ms1

 

ms2

 

ms3

 

Ensaladas y Cooking

 

El Poke 100% Vegetal es un plato muy completo, además de ser ideal para refrescarse en verano. Sobre una base de arroz y quinoa se encuentran el resto de los ingredientes: tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos rojos y aliño de sésamo. Una combinación sabrosa y saludable.

 

 

ms4

 

 

El Wok 100% Vegetal es un sabroso salteado nikkei de quinoa con un toque de ají amarillo, vegetales y proteína vegetal Heura, una fuente de potasio, magnesio y fósforo. La próxima vez que te pregunten de dónde sacas las proteínas si no comes carne, háblales de la Heura, ¡se quedarán sin palabras!

 

 

ms5

 

Makis y Combos

 

Si quieres tomar un plato 100% japonés, nuestro California Vegano elaborado con tomate, espárrago, pepino, aguacate y sésamo aromatizado con wasabi te encantará. Y si eres solo vegetariano, también puedes probar nuestro California Vegetal con queso de cabra, tomate seco, aguacate y finas hierbas.

 

¿Vienes acompañado? Entonces os sugerimos el Combo 100% Vegetal compuesto por 16 piezas. Incluye 8 Californias Veganos, 6 Makis de Aguacate, Ensalada Wakame y Habas Edamame. ¡No os quedaréis con hambre!

 

ms6

 

 

Postres

 

Y si después de todo te has quedado con ganas de más, puedes deleitarte con la Fruta de Temporada. ¡Perfecta para hidratarte!

 

Como ves, tienes multitud de platos entre los que elegir y lo mejor de todo es que aunque no seas vegano, su sabor te conquistará.

 

Ven a probarlos a cualquiera de nuestros restaurantes o pídelos a domicilio. Tú eliges.

 

¡Hasta la próxima, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...