Miss Sushi Blog


Inauguración del nuevo Miss Sushi Alcobendas


13 julio, 2018 | Colaboraciones Miss Sushi


¡¡Hola a todos sushi fanáticos!!

El pasado día 5 de Julio fue un día muy especial para

nosotros y quizás os estaréis preguntando… ¿y eso por qué?

La razón fue la inauguración del nuevo restaurante Miss Sushi

en Alcobendas, situado en el Centro de Ocio de Heron Diversia

(Avenida Bruselas 21, 23. 28108 Alcobendas).

En este evento contamos con dos invitados muy especiales,

Alessandro Lequio y la guapísima Anita Matamoros.

 

 

1

2

 

 

Todos nuestros invitados estuvieron disfrutando de una velada de lo más agradable con nosotros. El local se llenó de gente, de comida, de muchas sorpresas y, sobre todo, de mucha diversión y mucho rosa.

Muchos de vosotros ya conocéis algunos de nuestros locales y este, no podía ser diferente. Un espacio de lo más amplio, pero, a la vez, de lo más acogedor. Donde pretendemos que todos los que venís a visitarnos os sintáis como en vuestra propia casa.

 

3

 

 

En el evento, nuestros camareros no pararon de servir comida de lo más deliciosa, acompañada de la mejor bebida (vinos, refrescos, cerveza, agua…) que se ofrecía en diferentes barras habilitadas. Y, por supuesto, no podían faltar los postres para endulzar el final de la velada.

 

4

 

 

¡Y que sería de una fiesta sin sorpresas! Nuestros asistentes quedaron maravillados con la cantidad de actividades que se podían realizar durante el evento. Como nuestra ruleta de la fortuna, donde había muchas posibilidades volver a casa con un regalito, como una cena para dos o cuatro personas, un descuento del 20% pidiendo comida a domicilio desde la plataforma Just Eat, un Postre Gratis, nuestro Dragón y, en el “peor” de los casos si fallabas, te llevabas una bolsa repleta de chuches. La verdad es que nos estuvimos divirtiéndonos muchísimo con la ruleta. Todos nos quedábamos expectantes esperando a ver qué era lo que nos podía tocar.

 

6

 

También estuvimos disfrutando mucho del fotomatón, dónde posábamos sin parar delante de la cámara en 3,2,1… ¡Sushi! Y, nos llevábamos una foto del tipo polaroid para no olvidar el buen rato que pasamos juntos, ¡no os imagináis lo chulo que estaba!

Lamentablemente, cuando llegaron las 00:00, tal como hizo la Cenicienta, tuvimos que cerrar nuestras puertas y regresar todos a casa. Eso sí, con el estómago lleno, una foto de recuerdo en los bolsillos, una bolsa regalo en la que se incluía un pareo muy chic y una bolsa de chuches para los más golosos.

Desde Miss Sushi agradecemos mucho a todos aquellos que se acercaron a conocer nuestro nuevo local y esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotros.

¡Que tengáis todos un fantástico día! Y si no tuvisteis la oportunidad de acudir a la inauguración os animamos a que os acerquéis a este nuevo local. ¡Nos vemos pronto!
 

 

FINAL

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...