Miss Sushi Blog


Los increíbles beneficios de Heura, la proteína vegetal revolucionaria


27 septiembre, 2019 | Carta Miss Sushi, Healthy


¡Buenos días, SushiLovers!

 

¿Te has dado cuenta de que cada vez hay más personas que optan por llevar una dieta flexitariana, vegetariana o vegana?

 

Incluso las que siguen disfrutando de la carne y el pescado están empezando a buscar alternativas para llevar una dieta más saludable, incluyendo alimentos vegetales completos.

 

En este contexto han surgido nuevas proteínas vegetales, y hoy venimos a hablar de una de ellas: Heura.

 

proteinas vegetales

 

¿Qué es Heura?

Heura es una proteína vegetal elaborada con agua, proteína de soja concentrada, aceite de oliva, sal, aromatizantes y especias (pimentón, pimienta, jengibre, nuez moscada, macis y cardamomo). Se trata del primer producto que ha sacado al mercado Foods for Tomorrow, una startup barcelonesa especializada en alimentos 100% vegetales y nutritivos.

 

¿Cuáles son los beneficios del Heura?

Ahora que ya sabes qué es exactamente el Heura del que tanto has oído hablar, estás a punto de descubrir por qué deberías incluirlo en tu dieta. Estas son las razones que te convencerán:

 

Es versátil

Puedes utilizarla para cocinar todos los platos que se te ocurran. ¡Tu imaginación es el límite! Además, es muy fácil de cocinar: se puede hacer en la sartén, al horno o a la parrilla en tan solo cinco minutos.

 

¿Ya tienes algo en mente?

 

Es nutritivo

Tiene un alto contenido en proteína, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de magnesio, potasio y zinc. También posee un bajo contenido en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Como ves, es una proteína vegetal muy completa.

 

Para ser más concretos, esta revolucionaria proteína vegetal contiene 2 veces más proteína que el huevo, 4 veces más hierro que las espinacas y 6 veces más fibra que el tofu.

 

¡Impresionante!

 

Es sabroso

Heura no solo posee el aspecto del pollo, también se caracteriza por su asombroso parecido a este tipo de carne en cuanto al sabor. Además, su textura es irregular, consiguiendo así que cada bocado sea único: algunos trozos son finos, otros gruesos; unos fibroso, otros melosos; unos más duros, otros más blandos…

 

Por esta razón, sus creadores no la consideran una alternativa a la carne, sino una sucesora.

 

Es sostenible

Para producir Heura, hacen falta muchos menos recursos que los que se necesitarían para obtener la misma cantidad de carne animal.

 

De esta forma, cuidamos el medio ambiente con una alimentación responsable.

 

Es para todos

Heura solo contiene un alérgeno: la soja. Por lo tanto, no importa si eres celiaco, vegetariano, vegano… Podrás disfrutar de este alimento sin ningún tipo de problema. Genial, ¿no crees?

 

¡Descubre mucho más en la web oficial de Heura!

 

¿Qué platos contienen Heura?

¡Los que tú quieras! Puedes utilizarla para cocinar lo que más te apetezca, o puedes buscarla en restaurantes que la empleen en sus platos.

 

En Miss Sushi somos fans de esta proteína vegetal, por eso hemos decidido convertirla en la protagonista de una de las novedades de nuestra carta: el Wok 100% Vegetal.

 

Si aún no lo conoces, es un salteado nikkei de quinoa con un toque de ají amarillo, vegetales y, por supuesto, proteína vegetal Heura. Puedes encontrarlo en la sección Cooking de nuestra carta.

 

Y como ya habrás adivinado, es apto tanto para veganos como para celiacos. ¿Quieres saber qué más platos puedes tomar si cumples una de estas dos condiciones? Pues visita nuestro post sobre comida para veganos y comida sin gluten.

 

heura

 

Ahora que ya sabes qué es el Heura y cuáles son los grandes beneficios de esta revolucionaria proteína vegetal, ven a uno de nuestros restaurantes o haz un pedido a domicilio y pruébala con nuestro Wok 100% Vegetal. ¡Su sabor y textura te sorprenderán!

 

Hasta pronto, SushiLover.

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...