Los mejores regalos para hacer acertar con tu amigo invisible

¡Bienvenidos de nuevo, Sushi Lovers!

Ahora sí que si ¡ya han llegado las navidades! Y con ellas, llega el momento de volver a las tradiciones que siempre nos alegran estas fechas.

Una de ellas es el amigo invisible, este conocido juego que consiste en darle un regalo sorpresa a uno de nuestros amigos asignado al azar.

Como en Miss Sushi sabemos que puede ser complicado acertar con el regalo perfecto, hemos pensando en traerte una selección de artículos que son un acierto seguro.

En primer lugar, para combatir el frío de estos meses te proponemos regalar una buena mantita que tu amigo disfrutará tranquilamente en esos largos domingos en el sofá.

Como segunda opción estamos seguros de que tu amigo agradecerá que le regales un kit para hacer galletas con el que se convertirá en una estrella de la repostería navideña.

Otra opción es demostrar cuánto conoces a tus amigos y regalarle al afortunado unas entradas para disfrutar en directo de su grupo favorito ¡Eso sí que es una sorpresa!

Pero si tienes un poquito de creatividad y tiempo libre te proponemos que apuestes por un detalle emotivo como una manualidad o una carta donde demuestres tus dotes artísticas y cariño para hacer feliz al amigo que te ha tocado en el sorteo.

Si ninguna de estas ideas te convence te recomendamos que te pases este fin de semana por el mercadillo que organiza la Fundación Aladina los días 1 y 2 de diciembre. Allí encontrarás una gran variedad de regalos que seguro que a tus amigos les encantan, además, lo recaudado se donará a la Fundación Aladina para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa. Y si entre stand y stand te entra hambre, ¡no olvides visitar nuestro puesto para probar alguno de nuestros deliciosos Rolls como Dragón o México! Estaremos en el Palacio de Neptuno (C/Cervantes, 42, Madrid) de 11:00 a 20:00.

¡Te esperamos!

Estas son nuestras propuestas, estamos convencidos de que elijas la que elijas pasaréis una velada inolvidable cenando y riéndoos mientras os entregáis vuestros regalos.

¿Y cuál es el mejor sitio para disfrutar de una buena compañía y la mejor cena? Pues claro, ¡Miss Sushi!

Por ello queremos recordaros que tenemos unos menús de navidad sushiliciosos con los que todos disfrutaréis de nuestros éxitos como Dragón, Miss México o el Nigiri de Brie Flambeado con Trufa.

Dragón
Miss México

Además, podrás encontrar otros de nuestros mejores platos como nuestros Noodels Udón de Pollo, salteados al wok zanahoria, champiñón, espárragos, cebolla y salsa de soja.

Noodles Udón

Así que ya sabes, Sushi lover, elige el regalo que más te guste y ven a celebrar tu cena de amigo invisible en Miss Sushi.

Comparte: