Miss Sushi Blog


¡Los Reyes Magos este año traen sushi! Los mejores platos de 2018 de Miss Sushi


4 enero, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Hola de nuevo, Sushilovers!

 

Esperamos que hayáis empezado el año con buen pie y que lo hayáis pasado muy bien durante los últimos días del 2018.

 

Nosotros ya estamos en marcha preparando novedades y eventos especiales para este 2019, para así seguir sorprendiéndoos cada día.

 

Como os contamos en el post anterior, este año pasado ha sido uno de los mejores para Miss Sushi, y por ello hemos querido hacer un pequeño repaso de los mejores platos del 2018 para que, si aún no los habéis probado, os animéis a hacerlo.

 

Uno de nuestros favoritos es la Tempura de Gambón Salvaje con salsa de chili. Este entrante es toda una delicia y aún no conocemos a nadie que se resista a probarlo cuando lo ponemos en la mesa.

 

gambon

 

Otro de los grandes triunfadores de este año es el Poke Bowl de Salmón XXL. Este plato es una combinación de tartar de salmón con mayonesa de yuzu, aguacate, tomate, ensalada de algas, pepino, surimi y mayonesa japonesa sobre una rica base de arroz de Sushi. Como podéis ver, es un plato completo y sano que se ha convertido en el favorito de muchos Sushilovers.

 

poke

 

En tercer lugar, nos gustaría mencionar uno de nuestros favoritos: Miss BB. Es toda una delicia de la cocina fusión compuesta por dos piezas de buey de los Valles del Esla con salsa Tokatsu y mayonesa japonesa. Si aún no os habéis atrevido a hincarle el diente, os garantizamos que no os vais a arrepentir.

 

IMG_7798-baja

 

También cabe destacar nuestro éxito Vegetal Vegetal, un sabroso roll envuelto en papel de arroz con aguacate, tomate, espárragos, pepino, perejil, eneldo, cebollino brotes tiernos, mayonesa de trufa y teriyaki. Esta combinación de vegetales y plantas aromáticas es todo un manjar tanto para vegetarianos como para aquellos que disfrutan de las mejores verduras frescas.

 

vegetal

 

Como ya casi estamos llegando al final, vamos a elegir uno de nuestros favoritos. Se trata de nuestro éxito Foie y Mango, un delicioso roll de foie gras de pato y mango caramelizado con manzana, teriyaki y un toque picante.

 

foie

 

Para darle un sabor dulce al final, hemos incluido también el postre que más ha triunfado durante este año, que es el Miss Nutella Fresa.

 

miss nutella

 

Como ves, este año ha sido delicioso en Miss Sushi y esperamos que el 2019 nos sorprenda con nuevos sabores y que vosotros, Sushilovers, disfrutéis de Miss Sushi como habéis hecho hasta

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...