Miss Sushi Blog


Madrid y sus terrazas Miss Sushi.


9 junio, 2015 | Restaurantes Miss Sushi


En cuanto el verano empieza a insinuarse en Madrid, sacamos nuestros vestidos cortos a pasear, las sandalias para enseñar los deditos y nos volvemos locas buscando terrazas donde disfrutar de un buen rato al aire libre. Y si puede ser con buena compañía mucho mejor!
 

En nuestro post de hoy te descubrimos, por si todavía no lo sabías, tres terrazas en Madrid para amantes de Miss Sushi.
 

Nuestra primera terraza es la de Miss Sushi Serrano, situada en la calle Padilla 4 esquina con la calle Serrano, es una parada inevitable para reponer fuerzas después de una larga tarde de compras por el barrio de Salamanca. Nuestro horario de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 es perfecto para comer o cenar con un buen sushi a buen precio. Nuestra decoración y nuestro buen servicio harán que sea un día inolvidable.
 

Nuestra siguiente terraza es la que encontrarás en Miss Sushi Hortaleza, situada plena calle Hortaleza, en el número 108, encontrarás uno de nuestros restaurantes más amplios y con una terraza a pie de calle perfecta para disfrutar de tu sushi favorito mientras ves el ambiente que se mueve en el barrio de Justicia, uno de los barrios más cools de Madrid. Estamos abiertos de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00, ¡te esperamos!
 

Y por último, te descubrimos la terraza de Miss Sushi Santa Ana, situada en la calle Prado 2. Su situación, en plena Plaza Santa Ana y su horario ininterrumpido de 13h a 24h hace que sea un punto de encuentro perfecto para tomarte un cóctel de nuestra carta o para disfrutar de una agradable cena antes de ir a alguno de los teatros de la zona. No hay mejor plan de viernes que tomarte un Dragón y un tartar antes de ver el monólogo Miss Tupper Sex en la Escalera de Jacob.
 

Este verano acércate a las terrazas Miss Sushi y disfruta del aire libre mientras comes el mejor sushi en un local muy chic.
 

Ah, y que no se nos olvide…¡los perros siempre son bienvenidos en nuestras terrazas! ;)
 

Os esperamos.
 
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...