Miss Sushi Blog


Miss Éxitos, las novedades de lo más deseados.


30 junio, 2015 | Carta Miss Sushi


Como siempre dice nuestro chef Pedro Salas: “En Miss Sushi siempre nos gustar ofrecer ese Pink touch a través de nuestros sabores,nuestras texturas y nuestras creaciones.”
 

Ese Pink touch lo puedes encontrar desde el 22 de junio en tu restaurante Miss Sushi favorito o al hacer tu pedido online.
 

En nuestra sección de Miss Éxitos, los más deseados, seguirán encontrando tus platos favoritos pero también nuestras nuevas creaciones que te volverán loc@!
 

La nueva composición de nuestro Miss Erizo. Arroz, caviar de erizo, gamba roja en ceviche, masago, sésamo y alga nori. Servido con mayonesa japonesa.
 

Un plato lleno de sabor, el Tigre. Rollito invertido con arroz y nori, cubierto de tobiko negro y yuzu, relleno con langostinos cocidos, fresas kimchi y queso cremoso. Servido con salsa de miso y yuzu.
 

DSC01860 - Miss Tigre_1

Te transportará a México sin moverte de Miss Sushi, nuestro Miss México. Rollito invertido de nori y arroz, recubierto con maíz tostado y relleno con aguacate, queso de cabra y tomates secos. Servido con totopos y salsa de chile chipotle.
 

DSC01817 - Miss Mexico_1

Descubre los sabores del Caribe con nuestro Miss Martinica. Rollito de alga nori y arroz invertido relleno de piña asada, salmón y queso azul, recubierto de furikake, lámina de salmón y piña crispy.
 

DSC01355 - Miss Martinica

Ponle un toque picante a tu comida con nuestro Miss Kin. Maki invertido con arroz y alga nori, relleno de aguacate, maíz, cubierto de corvina y kikos. Servido con crema de ají amarillo.
 

Miss Kin

Te esperamos en tu restaurante Miss Sushi favorito para que descubras todas nuestras nuevas creaciones ;)
 
 
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...