Miss Sushi, el restaurante favorito de las influencers

Miss Sushi se ha convertido en el restaurante favorito de muchas influencers.
Y la verdad es que no nos sorprende en absoluto.

Queremos mostraros a algunas de las influencers que nos han visitado y lo
fantásticas que han quedado sus fotos en los restaurantes Miss Sushi. Seguro
que a muchas de ellas las reconocéis…

Rocio Caveda
Alexandra Federica
Clara Gutstein
Ana Matamoros
María de la Cruz

Ellas son algunas de las chicas que han querido compartir un rato de su tiempo con nosotros. Y no sólo eso, sino que muchas de ellas han querido volver para repetir la experiencia como la guapísima Ana Matamoros.

Cuando venís a visitarnos a nuestros restaurantes, seáis influencers o no, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible, servir la comida cuanto antes para evitar largas esperas y atender las necesidades que os surjan.

Muchos de vosotros aún no os habéis animado a probar la comida japonesa o simplemente no sabéis que pedir en Miss Sushi. Queremos que sepáis que el equipo que conforma los restaurantes de nuestra cadena estarán dispuestos a ayudaros con los platos a elegir para que así no sólo os vayáis con el estómago lleno sino que queráis volver en un futuro no muy lejano.

Pero no sólo es la atención y la comida que damos a nuestros clientes. Visitar Miss Sushi es sumergirse en un mundo color de rosa con un entorno idílico. No importa lo que haya en el exterior, una vez que entras y ves la decoración, es imposible no enamorarse.
Está claro que la decoración adquiere un importante papel pero, no nos engañemos, lo realmente importante son nuestros deliciosos platos y lo “fotogénicos” que resultan ser. Lo que ha llevado a nuestro perfil de Instagram a convertirse en uno de los reyes o, en este caso, reina del sushi.

Por lo que, desde aquí, hacemos un llamamiento a todos los amantes de la vida sana para que vengáis a disfrutar de una auténtica experiencia Miss Sushi.
¡Os esperamos!

Comparte: