Miss Sushi Blog


Miss Sushi llega a la Barceloneta


11 diciembre, 2015 | Restaurantes Miss Sushi


Primero fue en la Illa Diagonal, después en Aribau y ahora le llega el turno a la Barceloneta.
 

En unos días abrimos nuestro tercer restaurante en la ciudad condal y estamos ¡contentísimos!
 

La Barceloneta, es una zona cosmopolita y viva, llena de restaurantes y bares con música sonando todo el día y toda la noche.
 

El barrio tiene forma triangular y limita con el Puerto Olímpico, la Ronda Litoral y el mar, comprendiendo las playas de la Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebatià y Sant Miquel.
 

A pesar de haber adquirido un aspecto más moderno en los últimos años, la Barceloneta, mantiene su encanto gracias a sus calles estrechas y a las fachadas oscurecidas por la sal del mar, convirtiéndola en una de las zonas más apreciadas de Barcelona.
 

Además de su atractivo natural y de su ocio, el barrio cuenta con numerosos lugares de interés entre los que podemos destacar el Museo de Historia de Cataluña o la Torre del Reloj, la construcción más antigua de la zona que fue edificada en 1772 para funcionar como faro del puerto.
 

Dentro de muy poco abriremos las puertas de Miss Sushi Barceloneta donde los vecinos y los turistas de la zona podrán disfrutar de un #sushi de gran calidad junto a una decoración única que enamora a todo el que se sienta en nuestros restaurantes.
 

Al igual que en nuestros otros restaurantes, en Miss Sushi Barceloneta, encontrarás una carta muy amplia con más de 300 platos para todos los gustos y paladares y un servicio de take away y delivery por si prefieres disfrutar de nuestra comida en tu propia casa.
 

Sigue muy atento a nuestras redes y en breve anunciaremos qué día abriremos Miss Sushi Barceloneta.
 

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...