Miss Sushi y el 7º Aniversario del HuffPost

¡Buenos días, SushiLover!

¿Eres lector del HuffPost? Este conocido periódico online llegó a nuestro país en 2012, ¡ya han pasado 7 años! Era una ocasión que había que celebrar y, como no podía ser de otra forma, lo hicieron por todo lo alto.

Por suerte para nosotros, decidieron contar con la presencia de Miss Sushi en el evento para que todos los asistentes pudieran deleitarse con los rollitos más deliciosos de nuestra carta.

Así, las puertas del Museo Lázaro Galdiano de Madrid se abrieron a las ocho en punto para dar comienzo a la gran fiesta que tendría lugar en sus jardines. Una ubicación de lujo para una noche muy especial…

Las mesas pronto se cubrieron del plato japonés por excelencia: ¡el sushi!

Nuestros rollitos estaban delicadamente emplatados para que los invitados pudieran degustarlos cómodamente mientras disfrutaban del ambiente yendo de un lado para otro.

Algunos optaron por utilizar los clásicos palillos, mientras que otros no podían resistirse y los cogían con la mano para llevárselos directamente a la boca. ¡Costaba resistir la tentación!

Seguro que estás mirando muy de cerca los rollitos para ver si los reconoces, ¿verdad, SushiLover?

No es necesario que busques en nuestra carta, nosotros te lo contamos. Incluimos el cremoso Tobiko de Salmón, el famoso Dragón, el recién llegado Tasty Tuna y el California Vegano para que nadie se quedara sin probar nuestros platos.

La celebración fue capaz de unir a periodistas, políticos, actores, cantantes y mucho más… Había algo que todos tenían en común: ¡su amor por el sushi!

Pudimos ver a ministros como Margarita Robles (Defensa), Dolores Delgado (Justicia), Reyes Maroto (Industria, Comercio y Turismo) y Fernando Grande-Marlaska (Interior) así como a políticos de todos los partidos: Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP), Isabel Serra (Unidas Podemos), Íñigo Errejón (Más Madrid) y Fernando de Páramo (Ciudadanos), solo por mencionar a unos cuantos.

Además, invitamos a algunos influencers muy pero que muy fans del sushi, como Rodri Fuertes, Alba Orgaz y Lara Fernández.

Fue un placer poner nuestro granito de arroz para hacer de este un día aún más especial, y estamos deseando volver a repetirlo en otra ocasión.

Nos encanta aportar el toque Miss Sushi a cualquier celebración, ¿tienes ganas de descubrir cuál será la próxima? Nosotros también.

¡Hasta pronto, SushiLover!

Comparte: