Miss Sushi Blog


¡Navidad en Miss Sushi!


21 diciembre, 2018 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Hola Sushilovers!
 
Esta vez os saludamos muy emocionados, ya que al fin ha llegado una de nuestras festividades favoritas: ¡La Navidad!
 
En Miss Sushi nos encantan estas fechas y disfrutamos decorando nuestros locales para ofreceros una experiencia única cada vez que queráis venir a disfrutar de nuestros platos.
 
Este año, al igual que los anteriores, hemos vestido de gala nuestros locales y no veáis que bien nos han quedado, ¡sushipreciosos!
 

Captura

 

Os animamos a todos a que vengáis a pasarlo muy muy bien con nosotros y que compartáis una experiencia muy especial, rodeados de vuestros seres queridos y del mejor ambiente posible.

 

Además, como ya os contamos en posts anteriores, hemos preparado unos Menús Degustación, muy especiales y únicos para que podáis celebrar vuestra cena de Navidad en Miss Sushi. Estamos seguros de que vuestros compañeros de trabajo o vuestros amigos se quedarán encantados al ver nuestros locales y mucho más, al probar los mejores platos de nuestra carta.

 

1missushi

 

Os recordamos que los Menús Degustación de Navidad se pueden disfrutar desde 25€ por persona y que incluyen nuestros mayores éxitos como nuestro Tobiko Salmón o de nuestros clásicos que nunca fallan como el Nigiri de Brie con Trufa. Si aún no has probado estas sushidelicias, ¡éste es tu momento!

 

2misssushi

 

3misssushi

 
Para despedirnos, queremos desearos una Feliz Navidad & Felices Fiestas, esperamos que paséis una Nochebuena mágica y que vengáis muy pronto a visitarnos en vuestro Miss Sushi favorito.

 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...