Miss Sushi Blog


Novedades en Miss Sushi


17 enero, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Hola Sushilovers!

 

Como ya sabéis, nuestra pasión es haceros felices con los mejores platos y por ello queremos seguir sorprendiéndoos con todas las novedades que el nuevo año ha traído a nuestra carta.

 

Queremos que cada visita a Miss Sushi sea única y emocionante y por ello hemos apostado por innovar y traeros nuestras propuestas más novedosas y creativas, para que podáis disfrutar de lo último en gastronomía la próxima vez que vengáis a vernos.

 

Una de nuestras novedades favoritas es el Gambón Salvaje en Ceviche “a la minute”, con zumo de limón, un toque de Kimchee y cilantro, todo ello acompañado de cebolla roja y aguacate.

 

Es uno de nuestros platos más ligeros y refrescantes, por lo que esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros.

 

0122

 

 

Otra gran novedad es nuestra Sopa Miso con Vieira y Langostino, que además incluye tofu suave, algas wakame y nuestro dashi de bonito con miso rojo.

 

Este plato es ideal para compartir con quien quieras o por qué no, para disfrutarlo a solas porque está… ¡Para chuparse los dedos!

 

0116

 

Si lo que os apetece es un plato sencillo y sabroso, hemos creado especialmente para vosotros nuestros deliciosos Huevos rotos con Atún y Chips de Loto. La base es un delicioso tartar de atún sazonado al momento con huevos fritos y crujientes chips de raíz de flor de loto.

 

17

 

Por último, queremos destacar nuestra creación más especial: Crujiente de Berenjena con Miso.

 

Se trata de una berenjena marinada en miso con un toque de yuzu, cocinada con crujiente de panko tempura, teriyaki y mayonesa yuzu. ¡Estamos seguros de que esta combinación os va a volver locos!

 

berenjena

 

 

Pero eso no es todo, Sushilovers, nuestra carta de novedades está llena de muchas más sorpresas para vosotros, como nuestros deliciosos Rollitos frescos de Centollo y Langostinos.

 

Es un plato fresco y suave gracias a su relleno de langostino cocido, centollo con mayonesa japonesa, tomate, col, zanahoria, achicoria, cilantro y menta, todo ello acompañado por la sabrosa salsa ponzu.

 

0119

 

Si lo que buscáis es un plato sencillo pero lleno de sazón, te proponemos que pruebes nuestro Salmón Teriyaki.

 

Aunque su presentación es sencilla, el arroz y las verduras salteadas con sésamo son el acompañamiento perfecto que no resta protagonismo al mejor salmón a la plancha bañado en salsa teriyaki.

 

0121

 

Finalmente, si lo que más os gusta de Miss Sushi es comer vuestros éxitos favoritos, pero no queréis tener que elegir un favorito, entonces el combo 10º Aniversario es justo lo que necesitáis.

 

Disfruta de los infalibles Doble Atún, Vegetal Vegetal, Dragón y Ten. ¡Así que ya no tendréis que preocuparos por decidir nunca más!

 

0120

 

Deseamos veros pronto por vuestro Miss Sushifavorito probando todas nuestras novedades y esperamos que nos contéis cual es vuestro nuevo plato favorito.

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...