Miss Sushi Blog


Pide tu sushi a domicilio con Miss Sushi


2 agosto, 2019 | Delivery Miss Sushi, Take Away Miss Sushi


¡Saludos, SushiLover!

 

Si has llegado hasta aquí, solo puede significar una cosa: estás buscando un restaurante japonés de confianza para que te lleve a casa tus platos preferidos. No busques más, si vives en Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla, Zaragoza, Oviedo o Murcia, ya lo has encontrado. ¡Estamos alrededor de toda España!

 

Nos encanta verte disfrutar del sushi en nuestros locales, pero sabemos que a veces, por comodidad o falta de tiempo, el delivery es la mejor opción.

 

Por eso, en Miss Sushi disponemos de un servicio a domicilio fácil, rápido y efectivo. ¿Aún no sabes cómo funciona? Te lo contamos.

 

ms1

 

Pedido online

 

Estés donde estés, solo necesitas tu móvil, tablet u ordenador y conexión a Internet para entrar a nuestra página web. Una vez ahí, introduce tu código postal y así sabremos cuál de nuestros locales está más cerca de ti. Después, selecciona la hora a la que te gustaría recibir tu pedido y prepárate para el paso más difícil: ¡elegir qué comer! Tenemos multitud de platos deliciosos esperándote. Cuando lo tengas claro, añade los platos al carrito y confirma tu pedido. Recuerda que el pedido mínimo es de 12,90€ (de lunes a viernes a mediodía) y de 15€ (de lunes a viernes noche y fin de semana). Nuestros cocineros se podrán manos a la obra mientras tú te relajas en casa. Una vez preparado, lo empaquetaremos todo con el máximo cuidado para que te llegue en perfectas condiciones, como si te lo hubiéramos servido en el propio restaurante.

 

ms2

 

 

¿Quieres pedir ahora mismo? Haz click aquí y podrás ser tú quien esté sosteniendo los palillos a punto de degustar estos sushiliciosos platos. ¡Qué aproveche!

 

No olvides crearte una cuenta para beneficiarte de todas nuestras ofertas y promociones. Platos gratis y otros regalos te están esperando.

 

Pedido telefónico

 

¿Prefieres contarnos directamente qué es lo que quieres? Hemos pensado en ti, por eso tienes la opción de llamar por teléfono y realizar tu pedido. Tan solo tienes que buscar tu restaurante más cercano, marcar su número y hacernos saber lo que deseas. Estamos deseando atenderte.

 

Take Away

 

Si estás cerca de alguno de nuestros locales o te pilla de camino, también puedes optar por nuestro servicio Take Away. Lo único que tienes que hacer es indicarnos la hora a la que te vas a pasar y lo que quieres que te preparemos. ¡Así de fácil!

 

ms3

 

 

Ahora que ya sabes cómo disfrutar de Miss Sushi a domicilio, tan solo tienes que decidirte por un plato (o varios). Échale un vistazo a nuestra carta y encuentra tu próxima obsesión gastronómica.

 

ms4

 

 

¡Hasta la próxima, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...