Miss Sushi Blog


¡Quiero un maki Chu-Guapo!


11 mayo, 2018 | Carta Miss Sushi, Comida, Planes Miss Sushi


El 15 de Mayo es San Isidro, el Gran Patrón, el patrón de todos los madrileños. Es un día de fiesta, donde vemos a chulapos y chulapas de todas las edades por las calles, desde la alegría de los más pequeños hasta la elegancia de los castizos en nuestra ciudad. ¿Quién no se va atrever a bailar un chotis este año? No hace falta ser un experto, sino cógete a tus amigos, vísteles de chulapos y llévatelos a la pradera y al barrio de la Latina.

 

Cada año hay que probar nuevas experiencias, y este año, tienes que hacerlo. Todos los días descubrimos, aprendemos o hacemos algo nuevo, pues el 15 de mayo también, ¿te unes? Rompe con la tradición y en lugar de llevarte el tupper de tortilla o el bocata de filete empanado, llama a Miss Sushi y pide un Sushi para llevar.

 

picnic

 

Imagínate el Plan: tú con tus colegas en corro, los altavoces, la boina o el clavel de chulapo, el tinto fresquito y … Miss Sushi llegando con tu pedido de sushi. ¡PUEDE SER UN PLANAZO!

 

Te estoy poniendo los dientes largos, pero a lo mejor no sabes cual es el procedimiento para pedir en Miss Sushi. Conseguir sushi en cinco pasos:

  1. Entra en www.missushi.es .
  2. Busca tu restaurante restaurante.
  3. Ojea la carta.
  4. Pide.
  5. Paga como mejor te venga, … on line o en persona al motorista (cash, tickets restaurante o con tu tarjeta bancaria).

 

¿Te dejas aconsejar? El sushi es un plato cómodo y fácil de comer en modo picnic, pero te voy a decir aún los mejores platos de la carta , para que tú el martes sólo tengas que llamar y pagar:

 

MISS ÉXITOS, que vienen 8 unidades.

 

- Chili Crab: txangurro y aguacate con sichimi y mayonesa gratinada al soplete.

 

chili

 

 

 

 

 

 

- Ten: salmón y queso cremoso, recubierto de salmón ahumado y vieiras soasadas, con mayonesa de trufa, caviar de ikura, teriyaki y filamentos de guindilla.

 

 

ten

 

 

 

 

 

- Salmón Surf: tempurizado de salmón y queso fresco, tartar de salmón con finas hierbas, mayonesa japonesa y salsa teriyaki. ( 6 piezas)

 

 

salmon

 

 

 

 

 

 

Pero, sin duda, los COMBOS es la mejor alternativa de los “chu-reguapos”

 

 

combos

 

 

 

 

combos2

 

 

 

 

 

 

combosverdes

 

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...