Miss Sushi Blog


¿Sabes cuáles son nuestros 5 platos estrella?


2 junio, 2015 | Comida


¿Qué pides cuando vienes a visitarnos? ¿Te gustaría saber qué es lo que más piden en nuestros restaurantes? Descubre en nuestro post de hoy cuáles son los 5 platos qué más  piden nuestros clientes cuando van a su restaurante Miss Sushi favorito.
 

Empezamos con tres de nuestros Miss Éxitos, de los más deseados de la casa y especiales para compartir.
El Dragón, es un indispensable en todas las comidas y cenas Miss sushi. Un rollito de alga nori y arroz invertido, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo. Servido con mayonesa japonesa y salsa Teriyaki.
 

El Miss Rainbow, una combinación muy deliciosa de ingredientes y colores. Un maki invertido de arroz y masago, relleno de tortilla, Philadelphia y tomate seco, recubierto con pez mantequilla, salmón y aguacate.
 

Y por último, nuestro Miss Tempura, un rollito de alga nori, con arroz, salmón, queso y cebollino, recubierto con crujiente tempura y servido con mayonesa japonesa y salsa Teriyaki. El secreto de su éxito está en la tempura ;)
 

Continuamos con Nuestros Miss Combo que son combinaciones perfectas para todos los gustos y el Mister Maki y el Miss Premium son los más pedidos por nuestros clientes.
 

Nuestro Miss Maki está compuesto por 6 maki de salmón, 6 maki de atún, 6 maki de aguacate y queso y 6 california salmón.
 

Y nuestro Miss Premium que está compuesto por 3 maki de atún, 3 maki de salmón, 3 california salmón, 3 rollitos queso fresco y 1 sushi salmón y aguacate.
 

¿Has encontrado tu plato favorito entre los más pedidos? Si no lo has encontrado te animamos a que pruebes alguno de estos 5 platos en tu próxima visita ;)
 
 
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...