Miss Sushi Blog


Ser usuario de Miss Sushi tiene premio


9 agosto, 2019 | Delivery Miss Sushi, Take Away Miss Sushi, Web Miss Sushi


 

¡Buenos días, SushiLover!

 

Seguro que si eres un auténtico fan de Miss Sushi ya te has dado de alta en nuestra web. ¿Aún no lo has hecho? Eso es porque no conoces todas las ventajas que tienen nuestros usuarios. No te preocupes, estás a punto de descubrirlas.


ms

 

 

 

Facilidad

 

Crearse una cuenta es muy sencillo. Una vez pulses el botón para darte de alta, tendrás que rellenar un formulario con tus datos (nombre, dirección, contacto, etc.). En menos de 5 minutos podrás empezar a disfrutar de tu nueva cuenta. ¡Nuestra web es muy intuitiva!

 

ms2

 

Rapidez

 

Como tenemos tus datos guardados, no tendrás que introducir la misma información cada vez que hagas un pedido. Si tardas será porque te cuesta decidirte entre todos los apetecibles platos que ofrece nuestra carta. De esta forma ahorrarás tiempo y podrás disfrutar de tu comida cuanto antes.

 

ms3

 

Premios

 

En Miss Sushi, todo pedido tiene su recompensa. Cada euro gastado se convierte en un punto ganado, y cuando consigas reunir unos cuantos podrás canjearlos por fantásticos regalos. Entre ellos puedes encontrar:

 

  • Merchandising oficial de Miss Sushi. Ofrecemos desde camisetas y toallas hasta auriculares bluetooth y baterías externas.

 

  • Regalos solidarios. Colaboramos con la Fundación Aladina para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa, y si tú también quieres aportar tu granito de arena puedes hacerte con una de sus pulseras o camisetas.

 

  • Platos gratis. Sabemos que los SushiLovers siempre queréis pedir algún plato extra, por eso no podían faltar las recompensas más sushiliciosas. Entrantes, Éxitos, Postres… ¡Puedes encontrar de todo! La oferta se cambia cada cierto tiempo, así que si se te antoja alguno no te lo pienses mucho.

 

Para comprobar qué hay disponible en el catálogo de tu restaurante tan solo tienes que entrar en la sección Miss Puntos. ¿Ya le has echado el ojo a algún premio? Pues empieza a acumular puntos para hacerte con él.

 

ms4

 

 

Ahora que ya sabes cómo crearte una cuenta en Miss Sushi, puedes empezar a disfrutar de sus ventajas en cuanto te registres. ¿Vas a seguir esperando?

 

¡Hasta la próxima, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...