Miss Sushi Blog


Sorprende a tu madre con Miss Sushi


3 mayo, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Saludos SushiLover! Dentro de un par de días llega el primer domingo de mayo, ¿sabes lo que eso significa? ¡Es el Día de la Madre!


Sabemos que el amor se demuestra todos los días, pero eso no quiere decir que no puedas prepararle una sorpresa a tu madre este fin de semana.

 

Muchas veces el mejor regalo es una experiencia, algún recuerdo que puedas atesorar para siempre. Por eso, queremos proponerte un plan muy especial, ¿lo adivinas? Tráete a tu madre a su Miss Sushi favorito para tener una comida o una cena única en compañía de la familia. ¡Será un día inolvidable!

 

Además, si hace buen tiempo en tu ciudad, puedes aprovechar para comer en una de nuestras terrazas para disfrutar aún más de este día.

 

¿Quieres alguna recomendación? Pues aquí van algunos platos que tienen todas las papeletas para convertirse en vuestra nueva obsesión:

 

Ensalada de Pollo Katsu XXL

 

El calorcito y las ensaladas van de la mano, sobre todo si disfrutas del refrescante sabor de los brotes tiernos, el pollo katsu y la mayonesa japonesa salpicada con pimiento picado.

 

ms1

 

 

Salmón Surf

 

Si aún no lo has probado, no sabes lo que te pierdes. ¿Quieres saber qué lo hace irresistible? El tempurizado de salmón y queso fresco, el tartar de salmón con finas hierbas, la mayonesa japonesa y la salsa teriyaki.

 

ms2

 

 

Sushi de Chocolate

 

¿Hay algo más dulce que el amor de una madre? Hemos intentado igualarlo con nuestros postres, como el Sushi de Chocolate. Si tu madre es golosa, la conquistará.

 

ms3

 

Si estás leyendo esto y ya eres una supermamá, puedes preparar el plan tú misma y venir con tus peques a Miss Sushi para ir convirtiéndolos en unos auténticos SushiLovers.

 

Te esperamos este domingo en Miss Sushi. Nosotros pondremos el ambiente íntimo, la excelente atención y, por supuesto, los platos más sushiliciosos, tú solo tienes que encargarte de la compañía.

 

Y no te olvides de decirle a tu madre lo mucho que la quieres. Aunque ella ya lo sepa, siempre sienta bien escucharlo.

 

¡Nos vemos pronto, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...