Miss Sushi Blog


Sushi, amigas y peli en casa!


18 mayo, 2018 | Planes Miss Sushi


¿A quién no le gustan las noches de viernes o sábado con amigas, sofá y peli en casa? A todas nos encantan esos momentos, por mucho que seamos activas y que nos guste salir y no estar en casa. De vez en cuando hay planes que son muy, pero que muy apetecibles. Déjense sorprender por nosotros y el plan perfecto que te vamos a proponer.

Vuestro grupo de amigas suele estar formado por cuatro o cinco, entre ellas siempre hay algunas con las que tenéis más relación y os veis más, pero las reuniones son para hablar de todo, de todas las confesiones… Desde la fiesta del fin de semana pasado hasta el jefe guapo de tu trabajo. ¡Lo mismo da! Consiste en hablar de todo… pero para ello tiene que haber una buena comida y cómo no, a nosotras las chicas nos apasiona el SUSHI. El sushi en ese momento es como el vicio de comer pipas, no dejar de hablar mientras vas cogiendo un maki de un lado y de otro.

 

 

amigas

 

 

El plan consiste en quedar alrededor de las 8-9 de la noche, porque siempre hay alguna que se retrasa un pelín más. Elegid entre todas, qué vais a cenar. Leéis la carta de Miss Sushi, ojeáis cuales son las novedades o los platos Premium!!! Y una vez elegido, llamáis a vuestro restaurante más cercano para que os lo lleven a casa. Para calentar los motores y sobre todo la lengua, estas quedadas se acompañan de un vinito blanco o cerveza.

 

 

sushi

 

 

¿Qué peli elegís?

 

Ahora, hay muchísimas películas guays! Desde la más ñoña a la más terrorífica, ya según de gustos. Nosotros os recomendamos unas cuantas, para que os de tiempo a ver un par de ellas en este PLAN DE CHICAS.

 

  • SEXO EN NUEVA YORK: es un mítico. Suele ser una película ideal para disfrutar de una noche de chicas… Os soléis sentir reflejadas en el papel de alguna de las protagonistas. Tenéis varias…. VEROS TODAS!!!

 

  • 50 SOMBRAS DE GREY: es otro mítico. Tienes la trilogía, pero tienes que empezar por la primera.

 

  • CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS: Una historia que empieza por un juego, finaliza con una historia de amor.

 

  • PRETTY WOMAN: Más que un clásico es un AUTÉNTICO PELICULÓN.

 

  • ANTES DE TI: una historia de amor con una relación difícil… MUY RECOMENDABLE!

 

 

 

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...