Miss Sushi Blog


Tres películas para disfrutar de tu cena japonesa.


16 noviembre, 2018 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Hello Sushilovers!

 

Con el frío cada vez tenemos menos ganas de salir de casa y es que ¡qué bien se está en el sofá!

 

Pero tranquilo sushilover, querer estar en casita no es impedimento para cenar tus platos favoritos de Miss Sushi. Al contrario, pide tu cena Miss Sushi y te la llevaremos directamente a casa gracias a nuestro servicio delivery.

 

Ya que has decidido cenar tranquilamente, hemos pensado que puedes ambientar un poco la velada acompañando la cena con una película ambientada en Japón, o que por lo menos, te recuerde esa esencia oriental que tanto nos gusta traerte en Miss Sushi.

 

Para hacértelo un poco más sencillo, te hemos preparado una selección de películas imprescindibles para cualquier sushilover.

 

1.Restaurante Kamome (2006)

 

Una mujer japonesa abre un restaurante de comida nipona en Helsinki, durante toda la película se nos muestra la preparación de diversos platos tradicionales japoneses mientras conocemos más de cerca a los personajes. Para acompañarla, nosotros te proponemos dos platos muy tradicionales: nuestra Ensalada de Wakame, sencilla y deliciosa, y nuestro Sashimi de Salmón. Si quieres darle un toque aún más tradicional, te recomendamos que añadas un bol de arroz a tu pedido.

 

wakame

Ensalada de Wakame.

 

Sashimi de Salmón

 

2.Lost in Translation (2003)

 

Ambientada en Tokio, Lost in Translation nos cuenta de forma dulce y sencilla como los dos protagonistas, ambos estadounidenses, parecen encontrarse a sí mismos en la ciudad nipona. Para disfrutar de esta deslumbrante película, te proponemos nuestros platos más delicados: nuestro famoso arroz Miss Sensaciones acompañado de nuestro éxito Nude, un delicioso roll con queso crema, caviar de ikura y mayonesa de trufa cubierto de piel de salmón con teriyaki y terminado a la plancha.

 

Miss Sensaciones

 

Nude.

 

3.Una Pastelería en Tokio (2015)

 

La película se centra en la historia de una pastelería especializada en Dorayakis, unos pastelitos tradicionales rellenos de una salsa llamada An. El dueño de la pastelería es Sentaro, un joven que conoce a una anciana que quiere ayudarlo en su pastelería. A lo largo de la película veremos como evoluciona la relación entre estos dos personajes. Para que disfrutes esta película te proponemos nuestro Yakisoba de Langostinos y Pluma Ibérica, salteados al wok con pimiento, cebolla, zanahoria, col y salsa de soja. Por supuesto, esta película se merece un final dulce, como nuestros mochis de mango y chocolate.

 

Yakisoba de Langostinos y Pluma Ibérica.

 

Mochis de Mango y Chocolate.

 

Esperamos que te gusten estas películas y, sobre todo, que disfrutes de tu cena Miss Sushi en casa.
 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...