Miss Sushi Blog


Una semana cargada de sorpresas


13 mayo, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi, Eventos Miss Sushi, Restaurantes Miss Sushi


 

¡Buenas, SushiLover!

 

¿Qué tal la semana? La nuestra ha sido muy movidita, pero hemos disfrutado cada segundo. Hemos podido formar parte de dos eventos muy especiales… Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

 

Presentación de “Juguete Viejo”:

 

El 8 de mayo Anna Linares, conocida como @bannanitas en Instagram, presentó “Juguete Viejo”, su primer videoclip. Al evento asistieron influencers como Dante Caro, Alejandro Risso y Benji Verdes. En resumen, fue una auténtica pasada.

 

ms1

 

Y para acompañar el tono pink de la fiesta, en Miss Sushi tuvimos el honor de encargarnos del catering. Nos encantó poder formar parte de este evento a través del sushi más fresh & chic. ¡Nadie se quedó con hambre!

 

ms2

 

 

ms3

 

Inauguración del nuevo Miss Sushi Zaragoza:

 

Si eres de Zaragoza, seguramente ya te hayas enterado de que hemos abierto un nuevo Miss Sushi en Av. Alcalde Gómez Laguna, y si no, ¡ahora ya lo sabes! Y para celebrarlo decidimos invitar a algunos afortunados SushiLovers al evento de inauguración.

 

ms4

 

Por ello, el 9 de mayo quisimos regalar a todos los asistentes una noche inolvidable repleta de música, premios y, por supuesto, sushi. Además, pusimos un photocall para que todo el mundo pudiera hacerse una foto y llevarse un recuerdo del evento.

 

ms5

 

¿Viniste a celebrarlo? Si fue así, esperamos que te lo pasaran tan bien como nosotros, y si no ojalá podamos verte pronto por nuestro nuevo restaurante.

 

ms6

 

Como ves, hemos tenido unos días muy intensos, ¡pero esto no se acaba aquí! La semana que viene celebraremos el 3º Aniversario de nuestro Miss Sushi Tarragona y estamos sorteando 10 entradas dobles para asistir, así que entra corriendo a Instagram si quieres hacerte con una de ellas.

 

¡Hasta la próxima, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...