Descubre el plato solidario de Miss Sushi

Como ya sabréis la mayoría, en Miss Sushi llevamos tiempo colaborando con la Fundación Aladina. Una fundación creada hace ya más de quince años con el objeto de proporcionar apoyo emocional, psicológico y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Un proyecto que desde su nacimiento ha sido un éxito, pues han conseguido sacar sonrisas a los más pequeños incluso en los momentos más difíciles. En Miss Sushi hemos colaborado con diversas propuestas, e incluso nuestro chef ejecutivo, Pedro Salas, impartió un taller de sushi para niños, en el que los más pequeños de la casa se lo pasaron de maravilla aprendiendo a elaborar sus propios rollitos como verdaderos profesionales.

Fundación Aladina y Miss Sushi

Un plato solidario mensual

En nuestra apuesta por continuar colaborando con la Fundación Aladina a mejorar la vida de los chavales afectados por el cáncer infantil, en Miss Sushi hemos querido hacer una novedosa propuesta, seleccionando cada mes un plato solidario de la nueva carta. Solidario, pues cada vez que se pida – y en adelante con cada plato solidario temporal vendido – en Miss Sushi donaremos 1€ a la Fundación Aladina. En marzo ya habréis visto muchos que el plato solidario seleccionado es el nuevo Miss Bubba Gump, relleno de langostinos en tempura y coronado con tartar de gamba, con espárrago, sésamo ume y toques de mayonesa japonesa, salsa sriracha, aceite de oliva y soja… Durante el mes de abril, el plato solidario gustará a los más golosos, pues consiste en los nuevos mochis de nuestra carta, deliciosos mochis helados para tomar en uno o dos bocados: Mochis de Yuzu, Chocolate y Mango y Fruta de la Pasión. Ya sabéis: con cada pedido de esta nueva propuesta – y en adelante con cada plato solidario temporal – aportaremos nuestro granito de arroz, donando 1€ a Aladina para el desarrollo de los proyectos que la fundación lleva a cabo.

Los nuevos mochis de Miss Sushi, irresistibles

Dusfruta de tus platos preferidos de Miss Sushi con una propuesta especial, sabrosa y solidaria cada mes. ¡Te esperamos! Consulta aquí nuestras cartas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp