Celebra el Día del Padre con Miss Sushi

El 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre, una fecha que busca homenajear el papel de los progenitores en la familia. Un ritual de colonias, lociones de afeitar y corbatas que se celebra en buena parte del mundo, aunque con orígenes y fechas diferentes. En todos los casos se trata de una fiesta moderna. No fue hasta el XX que en distintos puntos del planeta se pensó que sí había un día para señalar el trabajo y esfuerzo realizado por las madres, los padres del mundo también necesitaban su día. Destierra de una vez por todas a la típica corbata o perfume, y disfruta de una comida familiar en casa degustando los mejores platos de comida japonesa de Miss Sushi.

Un entrante para picar entre toda la familia: Hummus de remolacha

En Miss Sushi contamos con una amplia oferta de platos vegetales y sabrosos para todos los gustos, incluso para los padres más reticentes con la comida japonesa. Por eso, el hummus de remolacha es una gran opción para empezar a comer, ya que viene genial para picar y además es súper sabroso. Esta delicia a base de una pasta de garbanzos y remolacha, con edamame, crudités de zanahoria, pepino, pimiento y crujiente de pasta wanton elevará tus pupilas gustativas al séptimo cielo. No te lo pierdas… ¡Es toda una delicia! 

Yakisoba Vegetal para los más clásicos

Los fideos yakisoba son un plato delicioso que sirve a mucha gente para iniciarse en la gastronomía japonesa. Si tu padre no es muy asiduo de los restaurantes japoneses probablemente lo conquistes con este plato, ya que su carácter de comida informal o casera hace que sean muy reconfortantes. Los yakisoba no son otra cosa que unos fideos fritos o noodles elaborados con harina de trigo muy parecidos al chow mein chino. Tiene ingredientes sencillos; se sirve con verduras y pollo, gambas, cerdo o ternera, y su personalidad propia la aporta la salsa yakisoba. Además, en Miss Sushi le damos ese toque especial con el huevo a baja temperatura. 

Sushi al estilo Miss Sushi para los más fieles al sushi

Lo sabemos, iniciarse en el mundo de la gastronomía japonesa puede ser todo un reto al principio. Nada más leer la carta de un restaurante japonés te invaden cientos de dudas que te hacen sentir como un auténtico novato. ¿Cuántos tipos de sushi hay? ¿Todo el sushi lleva siempre pescado crudo, arroz y alga?. Si lo que estáis buscando es que vuestro menú sorprenda y además disfrutéis de la mejor calidad, sabor y la mesa sea todo un manjar de sushi creativo, no os podéis perder nuestros rollitos más exitosos, te hablamos de algunos de ellos:

Nude

Salmón y queso cremoso, cubierto de salmón ahumado y vieiras soasadas, con mayonesa de trufa, caviar de ikura, teriyaki y filamentos de guindilla… ¡Riquísimo!

Dragón

Y no podía faltar el clásico de Miss Sushi, nuestro sabroso y amado Dragón. El rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki, ¿te atreves?

México

Un roll con aguacate, queso de cabra y tomates secos, recubierto de maíz tostado, servido con totopos y salsa chile chipotle. ¡Fusión de lo mejor de México y Japón!

¡Y un postre para acabar!

El mochi está de moda. Los mochis japoneses son unos pastelitos rellenos tradicionales de Japón cocinados al vapor y elaborados con arroz glutinoso, llamado mochigome, que es especialmente dulce. El relleno más tradicional es el de anko, una pasta dulce de judías rojas de la variedad azuki, muy popular en Japón. Seguro que te hemos abierto el apetito. Si quieres terminar tu comida con un punto dulce, no dejes de venir a tu restaurante Miss Sushi favorito a probar nuestros mochis de cheesecake y de chocolate. La elástica y característica masa del tradicional mochi japonés envuelve una mousse (tanto en el de cheescake como en el de chocolate) cremosa y esponjosa. Y es que los mochis de Miss Sushi son más al gusto europeo, con menos masa, más aéreos, más ligeros. Lo mejor de los dos mundos en este bocado delicioso que fusiona oriente y occidente, un placer que no te puedes perder. 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp