Disfruta del nuevo Miss Sushi Glòries

¡Nada como ampliar fronteras! Miss Sushi llega a Glòries, Barcelona, con un formato de restaurante para llevar y a domicilio

¡Nuevo Miss Sushi! Miss Sushi Glòries llega a Barcelona para ofrecer una nueva propuesta gastronómica para llevar o a domicilio. Un nuevo Miss Sushi en el que disfrutar de una carta de 150 platos con las mejores propuestas gastronómicas de cocina fusión japonesa. Con esta nueva apertura, inauguramos nuestro séptimo local en Catalunya y contamos con un total de 34 establecimientos repartidos por España. Nos enorgullece seguir acercándote a casa el mejor sushi. ¿Quieres saber más sobre este nuevo local?

La calidad de siempre, para llevar o a domicilio para que disfrutes en casa

Nuestra amplia oferta gastronómica está diseñada por el equipo de cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas y un grupo de profesionales que elaboran cada pieza diariamente con ingredientes frescos de primerísima calidad, como el atún rojo de Almadraba de nuestro proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Solo confiamos en productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima. 

En Miss Sushi Glòries te ofrecemos novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables. 

Pero sobre todo… ¡Sushi!

Tampoco faltará el sushi recién hecho diariamente y disponible en nevera para poder consumirlo fresco con todo su sabor: diferentes Éxitos como son Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo; o el famoso Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki; California Rolls como el compuesto por Mango o nuestro México con aguacate, queso de cabra y tomates secos, recubierto de maíz tostado, servido con totopos y salsa chile chipotle. ¿Qué os parece?

Sobre Miss Sushi

Nuestra nueva apertura en Glòries nos hace sumar 34 restaurantes de Miss Sushi desde que abrimos el primero en 2008. Más de 10 años que nos avalan y nos han servido para convertirnos en un referente en el sector de la hostelería en España. No hay fórmula mágica. Constancia y el deseo de acercar una combinación de sabores única que no deja indiferente a quien lo prueba. Miss Sushi siempre es una opción que no fallas con nuestra decoración única , nuestra identidad de marca tan reconocible y nuestro delivery y take away de un sushi delicioso.

Servicios de Take away y delivery

Desde Miss Sushi Glòries te estamos esperando con los brazos abiertos. Pide y recoge tu pedido o te lo acercamos a casa. ¡Te esperamos!

Miss Sushi Glòries – Carrer Sant Joan de Malta, 119 (Barcelona)

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp