Miss Sushi os desea Felices Fiestas


¡Buenos días, SushiLovers!

Ya no queda nada para vivir una de las épocas más mágicas del año.

La familia se reúne, los niños (y no tan niños) esperan ilusionados sus regalos y la comida ocupa hasta el último rincón de la mesa.

¡Desde Miss Sushi queremos desearos unas muy felices Nochebuena y Navidad!

Los SushiLovers sois parte de nuestra familia, por eso queremos celebrar estas fiestas con vosotros. Si a ti también te apetece el plan, aquí te dejamos la lista de restaurantes que estarán abiertos durante estas fechas. ¡Mira a ver si está tu favorito!

Y, además, para fomentar el espíritu navideño entre nuestros empleados y que estrechen lazos, estamos organizando un concurso. Cada restaurante ha creado su propio árbol de Navidad usando una escalera y unos cuantos adornos. ¡Creatividad al poder!

Tú puedes ayudarnos a elegir al ganador a través de las stories de nuestro Instagram. Vota por el que más te guste para que se alce con la victoria.

Tenemos tres categorías:

  • Pinky Eco

Al más puro estilo Miss Sushi y lo más ecológico posible. ¡Hay que cuidar el planeta!

  • Glossy

Las Navidades se visten con todo el glamour de los brillos y las luces. ¡Te deslumbrarán!

  • Pink Japo

Vamos a vestirnos con el estilo japonés más rosa del mundo. ¡Celebramos el origen de nuestra comida!

Si quieres asegurar un hueco para ti y los tuyos en vuestro restaurante preferido, ya puedes reservar mesa a través de nuestra web haciendo click aquí.

Y si prefieres presumir de la decoración de tu casa, que seguro que te ha quedado preciosa, siempre puedes optar por hacer un pedido a domicilio para sorprender a tus comensales con las propuestas más atrevidas.

¡Felices fiestas, SushiLover!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más