Miss Sushi Oviedo y Miss Sushi Alicante están de celebración

Llegamos al final de la semana y solo podemos estar contentos porqué estamos de celebración. Miss Sushi Oviedo cumple 5 años y Miss Sushi Alicante cumple en breves nada menos que 7 años. ¡Y no podemos alegrarnos más! Aunque muchos ya lo sabéis, la oferta gastronómica de Miss Sushi fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia, una forma de ser única es lo que nos ha hecho llegar lejos. Una oferta gastronómica con más de 80 platos que se pueden disfrutar en sala, pedir a domicilio o recoger en nuestro restaurante para llevarlo donde quieras.

Take away y delivery en Miss Sushi Jerez

Una carta para no olvidar

¿Algunos platos? Por poner algunos ejemplos de lo que puedes degustar en ambos Miss Sushi, nuestro Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o el famoso Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki; además de especialidades como las Gyozas de Langostino, el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi, o el Crujiente de Berenjena con Miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu. Y si lo tuyo son los platos únicos no puedes perderte nuestro famoso Tataki Más Rico del Mundo. Un Tataki de Atún Rojo de la Almadraba de Barbate que no te dejará indiferente con su flambeado con mantequilla de soja y servido sobre mayonesa de trufa, con toques de salsa sriracha, maíz tostado y hierbas recién cortadas. ¿Suena ncreíble no?

Y también para amantes de lo 100 % vegetal

Y por supuesto, para todos los que optáis por los platos vegetarianos, en Miss Sushi ofrecemos en la carta opciones que integran la proteína Heura como el Bun Heura Fried con delicioso “Brioche-Bun” al vapor y frito, con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce o una variedad de pokes como el Poke 100% Vegetal con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos y aliño de sésamo.

Aunque pasen los años, no dejes de disfrutar de Miss Sushi

En Miss Sushi, por mucho que pasen los años puedes pasar una velada estupenda en un ambiente joven y divertido. Apostamos por los mejores platos de la gastronomía japonesa para ofrecer a los clientes una experiencia de otro nivel. Consulta aquí nuestra carta.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp