Todo lo que necesitas saber sobre el sushi sin gluten


¡Saludos, SushiLover!

¿Sabías que 1 de cada 100 personas en España es celiaca? Además, las cifras en nuestro país aumentan cada año, por lo que es fundamental mejorar la oferta de alimentos sin gluten.

Una duda muy habitual es, ¿los celiacos pueden comer suhi? Sigue leyendo y descubre la respuesta.

Buenas noticias, el sushi es apto para celiacos

Los ingredientes principales del sushi son pescado, arroz y alga, ninguno de los cuales contiene gluten. Sin embargo, el peligro se encuentra en el acompañamiento de estos platos, que en muchas ocasiones sí se prepara con trigo y, por tanto, no puede ser consumido si padeces esta enfermedad. Entonces, ¿sí o no? Cuando vayas a un restaurante de sushi, debes consultar siempre la carta de alérgenos para saber con total seguridad qué platos son libres de gluten.

Descubre la carta para celiacos de Miss Sushi

Una de nuestras prioridades en Miss Sushi es que todo el mundo encuentre platos a su medida, incluso las personas que llevan una dieta vegana o las que buscan comida saludable, por eso también tenemos una amplia oferta de alimentos sin gluten.

Makis y Californias

Los rollitos más famosos de Japón están disponibles en muchos sabores aptos para celiacos, como el refrescante Salmón Noruego, el sabroso Atún Rojo y sorprendente el Queso & Mango Spicy.

Y si te gustan los rollitos invertidos, puedes deleitarte con nuestros Californias más veggies, como el Vegetal y el Vegano, o decantarte por el clásico Atún.

Nigiris

Más de la mitad de nuestros nigiris no tienen gluten, así que si eres fan del salmón puedes probar el Salmón Noruego, el Salmón & Aguacate y el Salmón & Queso Cremoso. Entre nuestras creaciones más originales tenemos el Oshi Sushi, el Gunkan de Ikura y el Gamba Spicy.

Sashimis

Disfruta del sabor del pescado en su forma más pura con nuestro Sashimi Atún Rojo de Almadraba, nuestro Sashimi Salmón Noruego o nuestro Sashimi de Lubina.

Éxitos

También puedes disfrutar de la sección más popular de nuestra carta gracias al impresionante Crazy Atún con aguacate, mayonesa japonesa y tomate, así como a nuestros Rollitos Premium con salmón fresco y queso cremoso.

Y hay más…

Además de sushi, también elaboramos otros platos de comida japonesa aptos para celiacos, como el Gambón Salvaje en Ceviche “a la minute”, perfecto para ir abriendo boca, la ensalada Wakame con Atún Rojo de Almadraba para cuando buscas algo refrescante o el Yakitori de Pollo de Corral con toque picante si tienes antojo de carne. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestros postres, ¿eres más de fresa o de chocolate? La decisión está entre el Capricho de Fresa y el Coulant de Chocolate.

Estas son solo algunas recomendaciones, si quieres descubrir todos nuestros platos sin gluten, échale un vistazo a nuestra carta de alérgenos.

Encuentra tu restaurante de sushi sin gluten

Seguro que después de ver la cantidad de deliciosas posibilidades que te esperan en Miss Sushi, estás deseando saber si hay alguno de nuestros restaurantes cerca de tu casa. Contamos con establecimientos por toda España, así que puedes encontrar sushi sin gluten en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, ¡y más! Busca tu ciudad aq para ver si tienes suerte. ¡Te esperamos!

Ahora que ya sabes todos los platos de los que puedes disfrutar siendo celiaco y dónde puedes encontrarnos, ¿qué te parecer si vienes a probarlos? ¡Haz ya tu reserva o pide a domicilio!

Hasta la semana que viene, SushiLover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más